La frontera
Hay un mundo mejor, pero es carííísimo
Y bien ZORRILLA QUE ES, ¡COMO VAIS A PERDER LA SAGA, SOIS MUCHISIMOS UN ABRAZOTE, pasar buen sábado
HASTA MAÑANA, ¡qie bien estais! pero faltamos "muchos" otra vez sera.
que paseis buena noche, buen calecho.
un besin a todos.
Buen sábado Ene, tu si que vales, cantaora y buena chica, pasarlo muy bien, por Lalin y por donde sea, un besin a los dos
por tus bellos sentimientos, y por tu gran valentía
¡no cambies amiga mia
princesita de los cuentos
Buen sábado a todos, un dia muy bonito, ¡haber si dura todo el finde! Iker jugando al futbol, y el abuelo con el, vamos a empezar un abrazo Teo (solos ante el peligro) jajaja
AQUI UN POCO MAS ELEGANTE, pero la misma, solo que peinada y algo pintada besin
Como una gran capitana y se siente afortunada

que cruza la mar bravia
defiende con valenr ¡tia
su familia soberana
a pasarlo bien, ya se que vais de comida
por tus bellos sentimientos, y por tu gran valentía
¡no cambies amiga mia
princesita de los cuentos
Mira mi cuñao bailando con Cheres, este quedo para vestir santos, pero mejor ya a su edad, donde van a quererle.
A esos amigos, los mismos que comparten conmigo, dolor, risas, y cariño
Bueno Tino, hasta mañana, ya san viernes, que lo disfrutéis, del mejor modo, y vengas el lunes de lo mejor y sobre todo con una sonrisa abrazos
A mis amigos esos que están siempre en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia
Mira mi cuñao bailando con Cheres, este quedo para vestir santos, pero mejor ya a su edad, donde van a quererle.
El color del carbón, aun presente, que Oscar lo que trabajo, yo te lo agradezco besin
A esos que quiero con el alma, especialmente deseo paz y tranquilidad, mucha suerte y amor, pero a todos.
En la piscina cenando, asi al aire libre, que bien
A mis amigos que auyentan las tristezas, a ellos y solo a ellos debo decirles, que los quiero con el alma
Elsa que foto entrañable besines
A mis amigos que saben lo que siento, aunque no se lo diga, a esos a quien les debo toda la ternura,
El color del carbón, aun presente, que Oscar lo que trabajo, yo te lo agradezco besin
Amis amigos queridos, que caminan a mi lado, locos lindos que son un regalo de dios
Buenos días, ya esta cerca el descanso semanal, aprovecharlo siendo buenos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno Tino, hasta mañana, ya san viernes, que lo disfrutéis, del mejor modo, y vengas el lunes de lo mejor y sobre todo con una sonrisa abrazos
Si nos tiene mania.
Elsa que foto entrañable besines