Buen descanso a todos, se ha puesto frio como el diablo, pero este mes es rarito, vamos a sguir haga lo que haga buen descanso a todos, mas a a TEO abrazo
Tengo que irme, que esta todo patas arriba, y las horas se van volando, a la una y media llega mi hijo, hasta luego ¡ya volveré! un abrazo a todos
Buenos días amigos, ya estamos por aquí otra vez, tenia los últimos días que nos habían quitado, ahora a empezar de nuevo.
Ha estado toda la noche lloviendo, creo lo necesitamos, aunque a mi no me gusta nada, prefiero que haga frio, pero es lo que hay.
Pasad un buen lunes. Besines.
Buenos días Isabel, me alegra leerte, la cosa que estéis bien, aqui como ahí lluviendo sin parar un besin a empezar semana
Buenos días, aquí no llueve nada, las nubes pasan de largo y se van al mediterráneo de vacaciones. Hace falta mucha agua. Ayer a hora y media de Albacete estaba, a las diez de la mañana, en manga corta, en este santo país tenemos de todo. Buen comienzo de semana.
Tino cuando le de por llover, no va a parar en días, ya lo veras, hombre por lo menos lleva la poluccion, algo es algo, la cosecha, ya no se pero bien siempre viene un abrazo.
Buenos dias Berta, si es cierto nosotros no tenemos nada que ver en ese caso, por que ellos se llevan los millones pues su obligacion es trabajar, no esperar haber si le pueden a uno del equipo contrario simularle un penalti, asi que mas les valía a estos de los equipos grandes estar a lo que tienen que estar, que a un operario de una empresa como no cumpla ya esta a la calle, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Podemos dar la cara por los nuestros, pero esta gente no merece que se discuta por ellos, estan bien forrados, que jueguen mas y mejor, un abrazo.
Buenos días Berta, ya veo que vas a tardar en ir y te vas a quedar sin chocolate, si Berta aquí el que entra siempre sera considerado uno mas del foro, por que tenemos que ser igual unos que otros, Berta a esa hora siempre estoy preparando cena por que el hijo viene los Domingos pronto a casa, por que al otro día tiene que ir a la fabrica, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo que joya de chaval, es responsable un gran chico, buen comienzo de semana, y vamos con nuestras cosas un lunes bueno abrazos
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana lluviosa y fresca, asi que os deseo que paséis un buen día y si es posible disfrutar de un buen clima,
saludos
Buen dia Teo, no creas aquí también llueve lo suyo, hace frio y asi amanecimos y sigue feo el dia, pero ¡que se va hacer! pásalo como mejor puedas un abrazo
Hola amigos, hay que ponerse en marcha que queda toda una semana por delante. Un abrazote
BUEN DIA TININ no me lo puedo creer aquí lluve con ganas, sali con el perrin y paraguas gorro y el vestido, pero nos empapapamos en dos minutos, asique haber si lleve ahí, un buen dia y a esoerar, abrazos
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana lluviosa y fresca, asi que os deseo que paséis un buen día y si es posible disfrutar de un buen clima,
saludos
Gracias Teo ahora que me desenrede voy hasta Oyon, me considero muy agusto con vosotros soy una mas, ahora paso haber si estas, ¿charlamos? si estas si, y si no pues mala suerte un abrazo.
Buenos días Berta, ya veo que vas a tardar en ir y te vas a quedar sin chocolate, si Berta aquí el que entra siempre sera considerado uno mas del foro, por que tenemos que ser igual unos que otros, Berta a esa hora siempre estoy preparando cena por que el hijo viene los Domingos pronto a casa, por que al otro día tiene que ir a la fabrica, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo muy buena noche, digo lo mismo que tu, nosotros a lo nuestro, ellos con lo que les pagan, que pongan mas interés y valoren lo que tienen, que de verdad es para correr mas, y ser también mas responsables, buen descanso un abrazo
Buenos dias Berta, si es cierto nosotros no tenemos nada que ver en ese caso, por que ellos se llevan los millones pues su obligacion es trabajar, no esperar haber si le pueden a uno del equipo contrario simularle un penalti, asi que mas les valía a estos de los equipos grandes estar a lo que tienen que estar, que a un operario de una empresa como no cumpla ya esta a la calle, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días amigos, ya estamos por aquí otra vez, tenia los últimos días que nos habían quitado, ahora a empezar de nuevo.
Ha estado toda la noche lloviendo, creo lo necesitamos, aunque a mi no me gusta nada, prefiero que haga frio, pero es lo que hay.
Buenos días, hay que currar pero no te preocupes que las vacaciones están cerca. Buena jornada.
Tinin no dices nada del tiempo, ¿ha llovido, o no? yo creo que algo tarde, pero el agua viene bien para todo, siempre es recibida con agrado ¡pero que no estropee el vino, mas tarde! jajaja un buen finde abrazos.
Buenos días, aquí no llueve nada, las nubes pasan de largo y se van al mediterráneo de vacaciones. Hace falta mucha agua. Ayer a hora y media de Albacete estaba, a las diez de la mañana, en manga corta, en este santo país tenemos de todo. Buen comienzo de semana.
Hola amigos, hay que ponerse en marcha que queda toda una semana por delante. Un abrazote
Buen descanso a todos, se ha puesto frio como el diablo, pero este mes es rarito, vamos a sguir haga lo que haga buen descanso a todos, mas a a TEO abrazo
Hasta mañana que todos tengáis muy buena noche, y un comienzo de smana de lo mejor, seguro ahora se ciega a llover, pero con el tiempo ¡chitón! bueno Teo a lo nuestro, que lo demás no nos importa abrazo