Lo entiendo Rosana gracias, son apasionados de los caballos, yo admiro su pasión, ¡aunque cuestan mucho dinero! pero les encantan besin guapa.
Madurez
es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Berta
este es ruben el de elena, ellos no tienen internet aun, estan muy liados entre los caballos y el neno... ya sabes que trabajan mucho
Lo entiendo Rosana gracias, son apasionados de los caballos, yo admiro su pasión, ¡aunque cuestan mucho dinero! pero les encantan besin guapa.
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti
Lo que no mata, en realidad te hace mas fuerte.
Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti, asi no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocupate por lo que vas a dar
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato.
Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti, asi no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocupate por lo que vas a dar
hasta la vueltaaaaaaa... hoy por la noche tampoco estaré... toca salida jeje
feliz dia y noche... chaooooooooo
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato.
Una amiga de verdad, nos conocemos desde niñas, jamas he tenido con ella, ningun disgusto ni traicionno nos vemos mucho pero siempre amigas, un abrazo
Saro y Pepe son buenísimas personas, han sufrido mucho, la perdida de un hijo, no se recupera fácilmente, no lo asimilan, y yo los entiendo besines a seguir
Saro que te mejores, es una lastima no podamos vernos, otro año sera, besin
Una amiga de verdad, nos conocemos desde niñas, jamas he tenido con ella, ningun disgusto ni traicionno nos vemos mucho pero siempre amigas, un abrazo
Buenas tardes Berta, no me extraña que llueva por que la lluvia esta generalizada en casi toda la península, aquí no hace frio fresco si que esta pero se esta muy bien, y tambien están cayendo alguna gota que me esta jodiendo la ventana, asi que procuraremos pasar la tarde lo mejor posible, y a ti te deseo lo mismo pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo a mi me da rabia también por los cristales, mira que los limpiamos y ahora se están poniendo guapos, otra vez a limpiarlos, pues me da algo de pereza salir, pero no queda otra, buena tarde otra vez y vamos con el deber, para eso lo tenemos, veremos si quiere andar, o recula para casa, un abrazo.
Berta como casi todos los padres yo estoy orgulloso de mi hijo, ojala serian todos como el, y tengo motivos para decirlo, pasa buena tarde,
un abrazo.
Ya lo creo amigo, eso esta visto, si fueran todos como el, otro gallo cantaría jajaja muy bueno paciente y honrado, aparte de trabajador, eso no hace falta decirlo, se ve bien, muy buena tarde un abrazo
Yo Berta en eso que tu te refieres puedo poner la mano en el fuego por el equipo que entrena mi hijo, pero por nadie mas por que sabemos todos lo que muchos están haciendo, asi que este que esta escribiendo seguro que no pongo por ninguno ni la uña de un dedo, no me gusta su actitud,
pasa buena tarde,
un abrazo.
mos enseguida un abrazoBuenas tardes Teo, pues si, por tu hijo lo que sea, pero los demás ni te fies un poco, sigue lluviendo, hay qu sacar al Andy pero con lluvia no da ni un paso, volvere
Podemos dar la cara por los nuestros, pero esta gente no merece que se discuta por ellos, estan bien forrados, que jueguen mas y mejor, un abrazo.
Yo Berta en eso que tu te refieres puedo poner la mano en el fuego por el equipo que entrena mi hijo, pero por nadie mas por que sabemos todos lo que muchos están haciendo, asi que este que esta escribiendo seguro que no pongo por ninguno ni la uña de un dedo, no me gusta su actitud,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo que joya de chaval, es responsable un gran chico, buen comienzo de semana, y vamos con nuestras cosas un lunes bueno abrazos
Berta como casi todos los padres yo estoy orgulloso de mi hijo, ojala serian todos como el, y tengo motivos para decirlo, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen dia Teo, no creas aquí también llueve lo suyo, hace frio y asi amanecimos y sigue feo el dia, pero ¡que se va hacer! pásalo como mejor puedas un abrazo
Buenas tardes Berta, no me extraña que llueva por que la lluvia esta generalizada en casi toda la península, aquí no hace frio fresco si que esta pero se esta muy bien, y tambien están cayendo alguna gota que me esta jodiendo la ventana, asi que procuraremos pasar la tarde lo mejor posible, y a ti te deseo lo mismo pasa buena tarde,
un abrazo.
Yo misma de fiesta, ¡que tiempo mas bueno!
Ahora me voy de verdad, que vergüenza lo que os quiero, ¡con todo lo que tengo que hacer! pero el dia es largo asique saldré adelante un buen lunes un abrazo