Cuando baja no se reia
Andy en verano aquí pasa calor, aunque le pelamos bien, pero en Villaseca es el rey del mambo, y además de verdad, le quieren todos mucho.
Hoy esta un poco malo, somos muchos y nos da pena, un poco filete un jamoncito, y devolvió todo en la calle, ¡lo vamos a estropear! y mira que lo siento
No basta decir solo la verdad, pero conviene mostrar la causa de la falsedad
Que ointa mas buena, aqui los hago pero Ino dice los callos aparte, y los garbanzos por otro, pero juntos no, a mi me encantan un abrazo
Pues ya estoy medio muerta MªANGELS, jajaja la verdad, es que será cierto, mi amor se centra en los nietos un besin
Tini que pena, pero ha pasado ya un tiempo, que foto mas bonita de Tito, lo que el dice es de vértigo, un besin
Tini no se si ahora jugáis la partida, pero con el frio que hace dara pereza salir, ¡que haceis, en la noche? no me imagino estéis en casa, besin
buenas tardes BERTA, aqui ya tenemos la tormenta encima, asi que voy a desconectar el ordenador, por si me lo quema..
TITO, supongo que estara reponiendo fuerzas, jeje
un beso, y hasta luego,
¡haber si pasa la tormenta, y vuelvo ¡
Tini que pena, pero ha pasado ya un tiempo, que foto mas bonita de Tito, lo que el dice es de vértigo, un besin
Pedazo paella, es que los valencianos son especiales, la hizo Tino y sus amigos, llevaron todo de Castellon, es lo que digo, son únicos un abrazo Tino y familia.
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca.
Se han terminado las vacaciones de Semana Santa, mañana nuevamente a las actividades.
Hoy aquí hace un rato que se ha puesto a llover, poco, pero moja, veremos si llueve en serio.
Hasta mañana, feliz descanso.
De las flores esperamos que tengan perfume, de los hombres educacion
Pedazo paella, es que los valencianos son especiales, la hizo Tino y sus amigos, llevaron todo de Castellon, es lo que digo, son únicos un abrazo Tino y familia.
Bonita y dura historia, es un espanto pero asi se hacia entonces, yo esas barbaridades me asustan, tampoco veo bien lo de los refugiados de hoy dia, ¡no lo soporto! esos niños dios mio, que se salven
Yo Berta en eso que tu te refieres puedo poner la mano en el fuego por el equipo que entrena mi hijo, pero por nadie mas por que sabemos todos lo que muchos están haciendo, asi que este que esta escribiendo seguro que no pongo por ninguno ni la uña de un dedo, no me gusta su actitud,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo no para de llover, seguido y fino, pero esto es para mandarle un poco a Tino, quiza ya hoy llovería, pasa buena tarde y ahora paso a verte en tu pueblo, haber que me cuentas un abrazo.
Con historia y todo, gracias a Aries, es que vale para todo, lo inteligente que es, yo no se de donde saca tiempo para todo, maravillosa señora besines
Hola amigos, hay que ponerse en marcha que queda toda una semana por delante. Un abrazote
Tinin si te mandaria un poco de agua, no paro de llover desde ayer, es que todo el diasin parar, ¡no puedo creer que ahí no llueva! haber si mañana, lo confirmas por favor un abrazo
Os diré a todos los que os gusta el fútbol, y sabéis que ami no me gustaba mucho, que ahora a mis años, y después de ver la selección española lo bien que lo hizo, y trabajo, creo que me are futbolera va en serio jejjejjee
Esto lo mando Jaime, una persona que quiero mucho, y deseo siga recordando el pueblo, donde paso su juventud un abrazo Jaime
Otra foto de Andy, el nunca me abandona, pero quiere a todos, y los conoce muy bien, menuda alegría cuando llegan, un buen anfitrión, jajaja
Andy en verano aquí pasa calor, aunque le pelamos bien, pero en Villaseca es el rey del mambo, y además de verdad, le quieren todos mucho.
Bueno es el pueblo de mi madre donde se crio, Salientes y en la foto parece de noche, y es de dia, hay cada paisaje maravilloso, pero allí solo van por el verano, en el pueblo se quedan muy pocos.
Buen sábado y todo el finde, un saludo
Es Salientes esta un poco retirado de la carretera, pero es bellísimo, y vive poca gente, el hostal lo lleva un primo mio Saul un abrazo
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice.