Bueno tiene muchos amigos, pero ninguno tan paciente como el perrin, es que lo huele antes de llegar, pero mucho antes, se pone nervioso y va hacia la puerta.
Se llevan muy bien, y con los otros igual, es bastante listo y los conoce bien, sabe el que es mas bruto, pero por lo general se respetan, el los quiere, y ellos a el también un saludo
NO te preocupes Toño, te queremos igual, por algo eres el "CAPI", Y MUY BIEN QUE SE PEGUEN LAS SABANAS SEÑAL QUE ESTAS TAN AGUSTO besin
El agua no falta, hay agua por todos los sitios, eso también es importante muy buena tarde abrazos
Hola amigos, muy breve que me dejan sin cosas en el mercadillo, hay que espabilarse. Un abrazote
Buenas tardes Tinin, hay que ver al Atleti hoy pagara lo del Madrid, y dios sabe lo que pasara, sea lo que sea son dos fenómenos ¡ya veremos!
Ha SIDO GENIAL, yo hacia años, que lo veia de pasada, imposible parar, en esta ocasion, nos llevaron, y volvieron a recogernos, ¡todo un lujo!
¡que fantasia, a pesar de la crisis, bellisimo todo! como si fuera niña, me sorprendia, a cada paso, ¡si desde las cinco sin parar, hasta las doce, un poco`para cenar, pero no mucho,
vi un "mimo o dos"me emocionaron bastante, les di un € y menudo como me senti de bien, ¡ya ves, con poco me emociono!
tengo que volver, y darles algo mas, ¡son entrañables, ... (ver texto completo)
Bueno la vredad no cambio tanto, esta como siempre hay hotelitos pero algo alejados, como sea es mi pueblo un abrazo
¡Hola chicas! que tal estais, y la familia, y el neno"ya con su inauguracion seguro le va bien, se lo merece. besines a vuestros conyugues, Eusebio y Mario
Es verdad muy buenas amigas, es una amistad que no se puede romper, besines a las dos
que dices Luis no te vi, pero claro que si, hoy tenemos agua en Madrid, y en Villaseca dice que lluvio un poco, pero ahora hace bochorno. ¡este tiempo esta loco!
Luis sabes que si me hablo contigo, somos paisanos y en Madrid, vivimos bien cerca un abrazo
ENSALADA A LA FRANCESA
Ingredientes
1 escarola
250 gr. de higadillos de pollo
una pizca de SAZONADOR AVECREM POLLO
1 cucharada de vinagre
1 cucharada de mostaza
1/2 taza de aceite de oliva
pimienta y sal
Preparación ... (ver texto completo)
Por si algumo le interesa la podeis copiar, el pueblo muy bien logrado y bonito Oscar eres muy bueno besines y para Isa también.
Bueno aquí un sol de verano, y nada de frio, un buen dia MªLuisa y gracias besines
Siempre esta presente el caballo, hay mucha afición y mas de uno lo tiene, a pesar de lo que cuesta mantenerlo, pero lo adoran un abrazo
Fijate Teo la casa del pueblo, solo pienso lo que mi suegro trabajo ¡pobre! siete hijos y no paro nunca de luchar, pero era severo no creas, si no como se puede controlar esa prole, y la madre lo mismo, asi sacaron la familia, con esfuerzo y trabajo duro, un abrazo
Que pena de casa, en pleno centro y tan bien montada que esta, asi es la vida, no da tiempo de disfrutarla, tengo deberes aquí un saludo.
Foto barriales esta muy silencioso ¿que se traera entre manos? Seguro que estara metiendo fotos a diestro y siniestro::: Manifiestate,,,
Muy guapos los dos hermanos, Ruben y Ana, asi no los conoci, me vine a Marid, estan guapísimos un abrazo
Dios que pequeñito, madre mia, ahora es un mocito ya besines
Un corazón roto nunca vuelve a palpitar de la misma forma, por mucho que nos empeñemos en demostrar lo contrario.
Autor: George Pellicer
Muy cierto Acuario, jamas vuelve a confiar, y queda roto para siempre un abrazo
es que me acabo de enterar, de lo de fina y vine a mirar si habia algo puesto, que pena!
Sola paseando lo veo raro con las amigas que tiene, y si van pero para la fabrica, da igual la cosa es mover las piernas un besin
Maria aquí se llama lo mismo, solo que en azul no la había visto, es muy bonita un besin guapa.
Buenas dias amigos, pasad una buena tarde de martes. Besines.
Buenas tardes Isabel, espero estes disfrutando de un buen sol, aqui lo hace, pero un poco de aire besines a todos.