Menudas vacaciones
Muy bonita Jose Manuel, yo crei que era la nuestra de hace años, veo que hay mas del rocio, y me alegro un abrazo
Buenos días, por la zona norte parece que no va a faltar agua e incluso nieve, enviarnos algo más. Un abrazote
Te enviaremos algo mas de agua, tranquilo que con la que sobra en nuestro pueblo, es injusto que ahí no llegue.
Muy buen dia ahora ando desbordada con las comidas un abrazo
Buenos días, se quedaron con la miel en los labios. En competición solo gana uno.
Ayer también llovió "bastante", hoy nublado pero, de momento, sin agua. Hay que esperar para ver lo que pasa en este bache. Buena víspera de jueves
Buen dia Tinin, aqui hace sol pero del bueno se comenta ya una temperatura alta por la tarde, ya lo veremos un abrazo
Buenas tardes Tinin, hay que ver al Atleti hoy pagara lo del Madrid, y dios sabe lo que pasara, sea lo que sea son dos fenómenos ¡ya veremos!
Buenos días, se quedaron con la miel en los labios. En competición solo gana uno.
Ayer también llovió "bastante", hoy nublado pero, de momento, sin agua. Hay que esperar para ver lo que pasa en este bache. Buena víspera de jueves
Buenos días, por la zona norte parece que no va a faltar agua e incluso nieve, enviarnos algo más. Un abrazote
Solo quedan cinco minutos, gana el Barsa, dos uno, cartulinas amarills ¡yo que se diez lo menos!
Lo siento Iker en el Calderon gana el Atleti ya lo veras buenos sueños hasta mañana besito
Solo quedan cinco minutos, gana el Barsa, dos uno, cartulinas amarills ¡yo que se diez lo menos!
Enhorabuena a los cules, demasiado no les metieron mas, con uno menos y en campo cuntrario bien se defendieron alla se lo arreglen buena noche abrazo
Barsa dos Atlético de Madrid unoesto no se sabe nunca, y luego tienen que jugar aquí en el Calderon
Esto es una bobada, pero de momento marco Torres y con lo que queda sabe dios, Torres a la calle, dice Ino es injusto, en la tele dicen muy riguroso yo no lo se, se han cargado el partido, ¡es solo juego! anda que les den, Teo amigo buen descanso, que nadie nos quite el sueño, un abrazo.
Barsa dos Atlético de Madrid unoesto no se sabe nunca, y luego tienen que jugar aquí en el Calderon
Esto es una bobada, pero de momento marco Torres y con lo que queda sabe dios, Torres a la calle, dice Ino es injusto, en la tele dicen muy riguroso yo no lo se, se han cargado el partido, ¡es solo juego! anda que les den, Teo amigo buen descanso, que nadie nos quite el sueño, un abrazo.
Empata el Barsa, 1-1 esto tiene pinta de lucha, pero son cetrinos
Si Elsa solo que el otro dia se me olvido poner el amuleto ¡y perdió con el Gijon! nada son de casa también, que se va hacer besines
Pero la brasa debe de ser de esos robles de alli, ¡tiene su cosa!
Que aventureros chico, ni os perdeis una, es una gran experiencia, me alegro y seguir repitiendo, falta mucho por ver un abrazo Tino
Que ojos mas bonitos tienen
Si Maria también por desgracia, perdio a su marido, asi de pronto y todos nos unimos a su dolor muy querido y gran amigo, ¡que vida mas cruel! dicen al mejor vivir morir ¡que te voy a contar! besines
Estos dias son un poco de locura, vamos haber si los aguanto saludos
Mi hija Ana mi cuñada Toya y mi cuñao Goyo, toda la familia liados con el rocio, que jamas vieron allí en el pueblo, ¡hacia calor! un abrazo
Hasta mañana si dios quiere, muy buena noche, y mejor descanso un saludo a todos
Son riquísimas y ni las recogen, no les dan importancia, pero ricas de verdad, yo si las probe y mi cuñao también, estas son de regalao, se llama asi el barrio un abrazo