Berta ayer qui tambien estuvo un buen dia la gente ya salia a darse un paseo, pero seguro que hoy no se sentirían tan valientes como ayer, asi que haber si nos deja pasar la mañana bien por que a la tarde no me engancha a mi por que me estera en casa,
pásalo bien,
un abrazo.
Pues aprovecha Teo, no sea caiga un chaparron mas tarde, aqui no tiene esa pinta esta soleado, pero no apuesto nada, no sea de la vuelta, ve a tomar el cafetín, y con magdalena jajaja un buen jueves abrazos
Teo muy buen jueves llegamos a otro finde, esta buen dia, que espero en Oyon sea lo mismo, ahora no son horas de esto ya volveré un abrazo
Buenos idas Berta lo mismo te deseo, me alegro de que tengas buen día, nosotros lo tenemos nublado veremos como termina la cosa, bueno Berta a preparar el rancho,
pasa un buen dia,
un abrazo.
Es cierto Berta en los cristales y en el coche en cuanto los limpias llueve o te los mancha algún pájaro, Dices que a Ino le sabe muy mal, pues si quieres oír palabras fuertes a un vecino mio. yo me rio a morir con el,
un abrazo
Buen dia Teo, pues no se pero con Ino te mondas de risa, la rabia que le da, y lo que puede salir por su boca, es para verlo, pasa muy buen jueves, que yo lo intentare un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui muy bueno, asi ya vamos saliendo un poco, con agrado, si llueve no es igual, yo el agua para Tino, que al final también se cansara de lluvia, ¡pero es bueno y asi lo sabemos todos, por lo menos limpia la atmosfera, un abrazo y sigue durmiendo tranquilo, lo pasado pasado esta, gracias a dios ¡que año!
Berta ayer qui tambien estuvo un buen dia la gente ya salia a darse un paseo, pero seguro que hoy no se sentirían tan valientes como ayer, asi que haber si nos deja pasar la mañana bien por que a la tarde no me engancha a mi por que me estera en casa,
pásalo bien,
un abrazo.
Teo no es por nada, pero basta que los limpie, para que llueva, pasa igual con el coche, Ino se pone negro, y lo tiene en el garaje, pero con cuatro gutas lo pone perdido, ¡que se va hacer! un abrazo.
Es cierto Berta en los cristales y en el coche en cuanto los limpias llueve o te los mancha algún pájaro, Dices que a Ino le sabe muy mal, pues si quieres oír palabras fuertes a un vecino mio. yo me rio a morir con el,
un abrazo
Ya lo comprendo, todos tenemos cosas que hacer, y no vamos a estar todo el dia dando a la tecla, hasta luego aquí muy pero que muy bueno con calor y dia radiante un abrazo.
Berta estoy contigo en eso, primero hacer lo nuestro y después lo que sea necesario, y si tanto gusta esto a madrugar tocan, que yo a las 8 me he levantado y ya me he preparado el primer plato, asi que el 2º cuando venga a las 12, Berta qui esta nublado asi que hoy no se puede regir uno por que fácil sera que el agua nos fastidie el día,
pasa un buen dia,
un abrazo.
Haces muy bien, siempre hay distintas opiniones y es normal, jugaron todos muy bien y son estupendos, uno gana el otro tiene que perder, pero es cosa de ellos para eso les pagan, buena tarde un abrazo
Berta en todos los equipos tiene que haber uno mejor que otro, y como yo no se cual es mejor prefiero callar por que no entiendo de futbol, solo cuando veo un partido que merece la pena por la calidad del juego y sus jugadores, pasa un buen dia,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, ademas ya era hora, si estará contento, es de buen conformar, un gran chico, aqui hace calor, espero ahí igual un abrazo
Buenos dias Berta, si es cierto que ya era hora, antes tenia que haber llovido y hubiese echo mas efecto, pero no podemos nosotros exigir nada por que no somos el que manda el agua a los campos, gana mas el que se conforma que el que esta exigiendo y nunca consigue lo que quiere, aqui esta el dia nublado no se que pasara aun hoy que sea lo que Dios quiera,
pasa buen dia,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, aqui muy bueno, asi ya vamos saliendo un poco, con agrado, si llueve no es igual, yo el agua para Tino, que al final también se cansara de lluvia, ¡pero es bueno y asi lo sabemos todos, por lo menos limpia la atmosfera, un abrazo y sigue durmiendo tranquilo, lo pasado pasado esta, gracias a dios ¡que año!
Teo muy buen jueves llegamos a otro finde, esta buen dia, que espero en Oyon sea lo mismo, ahora no son horas de esto ya volveré un abrazo
Buenos días amigos, vamos a empezar el jueves, cada vez más lio, no terminamos de aclararnos, intentaremos hacer las cosas lo mejor que podamos.
Pasad un feliz dia. Besines para todos.
Isabel aquí no se aclara nadie, haz lo que puedas, que culpa no tienes, buen dia guapa, y ya mañana finde otra vez, un besin a todos
Hola Berta, por estas tierras tampoco hace frio, se puede pasear tranquilamente sin mucha ropa. Donde mas cascaras de pipas veo Yo es en las procesiones de Semana Santa, las largas esperas dan lugar al aburrimiento. Buen jueves
Si es síntoma de aburrimiento, pasa un buen jueves, y mejor si no hace frio, lo que note en verano, al pasar que ahí hace aire siempre, ¡será coincidencia! buen dia abrazos
Buenos días, todo irá tomando forma y el resto pasará a ser anécdota. buen jueves
Buen dia Tinin, y además de verdad, hace muy buen sol, y siempre alegra, ¡venga vamos por san viernes! y otro descansillo, pasatelo estupendo abrazos
Buenos días amigos, vamos a empezar el jueves, cada vez más lio, no terminamos de aclararnos, intentaremos hacer las cosas lo mejor que podamos.
Pasad un feliz dia. Besines para todos.
Buenos días, todo irá tomando forma y el resto pasará a ser anécdota. buen jueves
Tinin aquí en la sierra también ha nevado, pero el dia hoy muy bueno hasta demasiado, para estas fechas, hizo calor, ya los parques llenos de biños jugando, y las mamas comiendo pipas jajaja, lo peor son las cascaras, deben de regogerlas, es que los barrenderos se ponen negros y con razón. Abrazos
Hola Berta, por estas tierras tampoco hace frio, se puede pasear tranquilamente sin mucha ropa. Donde mas cascaras de pipas veo Yo es en las procesiones de Semana Santa, las largas esperas dan lugar al aburrimiento. Buen jueves
Buenos días, esto lleva buen ritmo, el finde ya está en puertas. Un abrazote