Hola Maria Luisa, que estes feixuelos los veo hastea en los sueños, que bueno que esteas aqui con lo amable que siempre has sido comigo
Como te gustan las flores Maria, de esas siempre he tenido rosas, pero además son bastante duras, yo hasta en los baños tengo tiestos, y están enormes, ¡lastima no sepa ponerlas! pero algún dia aprenderé, si me lo explican un poco besines
que foto mas interesante, nunca la había visto, gracias a Ruben, me entero de muchas cosas, que antes no había visto ni oído un abrazo
Berta solo ha sido un mal presagio, yo pensaba que lloviera pero no ha pasado nada, a las 11,30 iba por el parque sacando alguna foto y caía alguna gotilla, asi que media vuelta y para casa, yo no digo nada por que seguro que me equivoco por que tiene pinta de llover pero de vez en cuando sale un hilito de sol pero pronto se esconde otra vez, Berta yo soy muy desconfiado, y antes de ir a sacar alguna foto me he metido al bar con los amigos y hasta las 11.30 no he salido pero me he tenido que marchar ... (ver texto completo)
Vamos Teo que tu lios no quieres, y haces muy bien, mejor irse y asi no dicen que has opinado o sabe dios, aqui un calor que no se cree, pero mucha calor, yo lo vi hace un momento, al sacar al perrin, pero Ino aun dio la calefacción yo creo que hoy no hace falta, un abrazo
Berta dices que tu con la mano, pues yo tambien he jugado a la pelota Vasca, pero normal sin despuntar, pero al futbol nada y cuando he jugado de portero para estar quieto en el sitio, si Berta hay jugadores muy buenos, y en esos equipos no hay ninguno malo, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Pues la pelota vasca, es un deporte de fuerza, y muy bueno, un buen pelotari es importante, ya lo creo, yo lo de mas manos, pelar patatas rebozas filetes y fregar jajajaja, hombre se hacer punto, coser a maquina, y todo con las manos, buena tarde un abrazo
Berta ya he visto que todo esta normal como ayer, asi que sin ningún problema jajaja, Berta yo tambien extraño alguno pero en estos sitios no se puede obligar a nadie a nada, asi que cada uno que haga lo que le parezca, pero tienes razon eso de saludar a los amigos del foro es lo minimo que se puede hacer, pero te diré una cosa el que no saluda es por que no quiere que le saluden a el tampoco, en fin ellos se lo pierden jajaja,
un abrazo y pásalo bien.
Teo es cierto, crei que no te importan, a mi si algunos mucho, y lo siento, pero no vamos a rogarles que vuelvan, lo que dices no quieren nuestro saludo un abrazo
No esta muy bien el mensaje, espero no ofenda a nadie
Vego de Oyon Teo, todo tranquilo y bien, pero extraño algunos, mira solo saludar, no cuesta tanto un buen dia abrazos
Berta ya he visto que todo esta normal como ayer, asi que sin ningún problema jajaja, Berta yo tambien extraño alguno pero en estos sitios no se puede obligar a nadie a nada, asi que cada uno que haga lo que le parezca, pero tienes razon eso de saludar a los amigos del foro es lo minimo que se puede hacer, pero te diré una cosa el que no saluda es por que no quiere que le saluden a el tampoco, en fin ellos se lo pierden jajaja,
un abrazo y pásalo bien.
Esi si Teo son fantásticos, yo con las manos lo que sea, pero con el pie no doy una jajaja hay mejores y peores pero son muy buenos, a pasar un gran jueves abrazo
Berta dices que tu con la mano, pues yo tambien he jugado a la pelota Vasca, pero normal sin despuntar, pero al futbol nada y cuando he jugado de portero para estar quieto en el sitio, si Berta hay jugadores muy buenos, y en esos equipos no hay ninguno malo, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Pues aprovecha Teo, no sea caiga un chaparron mas tarde, aqui no tiene esa pinta esta soleado, pero no apuesto nada, no sea de la vuelta, ve a tomar el cafetín, y con magdalena jajaja un buen jueves abrazos
Berta solo ha sido un mal presagio, yo pensaba que lloviera pero no ha pasado nada, a las 11,30 iba por el parque sacando alguna foto y caía alguna gotilla, asi que media vuelta y para casa, yo no digo nada por que seguro que me equivoco por que tiene pinta de llover pero de vez en cuando sale un hilito de sol pero pronto se esconde otra vez, Berta yo soy muy desconfiado, y antes de ir a sacar alguna foto me he metido al bar con los amigos y hasta las 11.30 no he salido pero me he tenido que marchar ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, pues no se pero con Ino te mondas de risa, la rabia que le da, y lo que puede salir por su boca, es para verlo, pasa muy buen jueves, que yo lo intentare un abrazo
Berta buenas tardes, que te piensas que es Ino solo el que se acuerda de la madre que pario a alguien, pues como no salga un partido como quieres tu y me meto yo tambien seguro que se cambian los números del calendario por no decir los días, mira yo el otro ida cuando le gano el Barsa al atletico de Madrid vi el partido los 10 ultimo minutos, por que me conozco y me pongo malo, y ayer cuando perdió el Real Madrid ni lo vi, y esta mañana he visto el resultado pero me he confundido pensaba que había ... (ver texto completo)
espero que te salga bien, asi me podras enseñar jaja, has visto el mensaje que te dejo sarita la hija de carrecedo.
Lampara antigua de los mineros, dios mio que fea no es, a cuantos habrá alumbrado, Carracedo le conocían mis padres, era buen fotógrafo y nacio cerca de Salientes, ha pasado mucho tiempo, Sarita saludos.
BERTA, a toño ya no lo pillas delante del ordenador... es un CAPITAN, muy currante... nos saluda por las mañanas, y se va... te contestara por la noche, que es cuando se relaja, porque el resto del dia, lo tiene todo ocupao..
Ya lo veo Tini, si que es muy trabajador, demasiado que saluda, y lo manitas que es, sabe de todo, un gallego fino, besines
BUENAS TARDES MONTSE,
HOY AQUI HACE MUY MAL TIEMPO Y ME MOLESTA UN POCO,, PERO CON UNA PASTILLA SE PASA
UNA BONITA TARDE
UN BESINNNNNNNNNNNNNNN
Hay un gran beso de duelo
en la quietud del ambiente,
Murió el pastor: ¡quién lo duda!
Desde la Ermita hasta el Huerto,
la montaña lentamente ... (ver texto completo)
Recuerdo estas poesías, y su dueña, ya paso un tiempo, pero nunca se olvida una de la buena gente besines Vitori.
Regalo de Engracina, que gran señora, y cuanta cultura tien una maravilla besines guapa.
Selectas frutas, todas de lo mejor, jamas lo olvidare, ahi no fata de nada, muy agradecida de verdad un detallazo, besines guapa.
Buenos idas Berta lo mismo te deseo, me alegro de que tengas buen día, nosotros lo tenemos nublado veremos como termina la cosa, bueno Berta a preparar el rancho,
pasa un buen dia,
un abrazo.
Vego de Oyon Teo, todo tranquilo y bien, pero extraño algunos, mira solo saludar, no cuesta tanto un buen dia abrazos
Berta en todos los equipos tiene que haber uno mejor que otro, y como yo no se cual es mejor prefiero callar por que no entiendo de futbol, solo cuando veo un partido que merece la pena por la calidad del juego y sus jugadores, pasa un buen dia,
un abrazo.
Esi si Teo son fantásticos, yo con las manos lo que sea, pero con el pie no doy una jajaja hay mejores y peores pero son muy buenos, a pasar un gran jueves abrazo