No te preocupes, el peor dia de tu vida, solo dura venticuatro horas, un besito Noemi.
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
El perro es el mejor amigo del hombre, ahora si lo se, y es verdad
La infantería italiana, nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando ¡la superstición trae mala suerte!
No te preocupes, el peor dia de tu vida, solo dura venticuatro horas, un besito Noemi.
Buenas noches Noemi, que tal estais? hace tiempo que no te llamo, ahora no me parece bien, y de dia no puedo besines
Bellos tulipanes gracias Rufi, siempre amable y atenta, muchas grcias, me encantan, pero son algo caros un besin
Yo deseo lo mismo, feliz tarde a todos, pero ya en el tiempo real, esto ya paso hace mucho.
La infantería italiana, nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando ¡la superstición trae mala suerte!
Que pienso que el cielo es mas azul en Villaseca, yo jamas vi el cielo asi de bonito como allí, un abrazo Acuario.
El cine ayuda a soñar, la tele a dormir, mi complejo de superioridad, es mejor que el tuyo.
Teo espero pasaras muy buen dia de cumpleaños, ya se que te llueven las felicitaciones, hijo es una vez al año, pues disfrutalo con los tuyos un abrazo
O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas.
Ese ramito es de lo más sencillo, ya ves que apenas tiene cuatro pétalos, aunque a veces las cosas más sencillas son las más bonitas.
Ya me imagino a tú nieto disfrutando un montón contigo, jugando al balón o a lo que sea, y aunque termines agotada tú también disfrutas de poder estar con él.
Los míos ya son dos hombrecitos de 15 y 17 años, y mi nieta hará 3 el mes que viene si Dios quiere, por eso cuando vienen me gusta salir con ellos de compras o a caminar, porque sé que dentro de cuatro días ... (ver texto completo)
Haces muy bien Aries, ni te imaginas como pasa el tiempo, disfruta lo que puedas, y no pares que son un encanto, y les queremos, luego se ven mayores y ya les da vergüenza hasta besarte en publico, un besazo para ti guapa.
Menos mal que te veo Acuario, estoy un poco pendiente, y me dolia un abrazo
Que pienso que el cielo es mas azul en Villaseca, yo jamas vi el cielo asi de bonito como allí, un abrazo Acuario.
Hola Elsa, ¡que bonito! ando esperando que nazca un perrito, de unos amigos, ¡esto es como el dicho, eramos pocos, pario la abuela! jajaja, se que solo va a ser trabajo para mi, pero con lo que les gusta a los niños! ¡no se si la liare!
besines a los dos.
Elsa esta Nana es preciosa, seria la justa novieta de mi Andy, jajaja besines
Verdad Luis Que es injusto, un niño en un cumpleaños. que tienen que decir.
son retorcidos, gente de mal vivir, que solo quieren hacer daño ¡por envidia!
tu defensa es valiosa para mi, me duele en el corazon. lo que digan de ellos, pues son ANGELES.
Mi nieto muy guapo, por lo menos para mi, pero de verdad que es guapísimo, y además super aplicado, un calculin. solo come y ya va hacer los deberes, sin que se lo mande nadie, ¡responsable! un abrazo Luis.
Esto fue un antes y un después, nunca lo dreimos, hasta que no llego el dia tan genial y además con buen tiempo, es para repetir un abrazo
Pensar que me bañe alli, no lo creo, dios mio que miedo solo de imaginarlo, locuras de juventud
Me quedo como esa piedra, lo desconocia Oscar, y mira que me bañe y todo en el puente de las palomas, que torpe soy, gracias un abrazo
¿Cuál es el santo de los zapateros? SAN DALIA.
¿Cuál es el país que nunca tiene que hacer? PAKISTAN
¡Porque el mar tiene tanta espuma? porque se baña la sirenita, que se llama Ariel.
Como te gustan las flores Maria, de esas siempre he tenido rosas, pero además son bastante duras, yo hasta en los baños tengo tiestos, y están enormes, ¡lastima no sepa ponerlas! pero algún dia aprenderé, si me lo explican un poco besines
¡Porque el mar tiene tanta espuma? porque se baña la sirenita, que se llama Ariel.