en el poli
Ana aun no estamos recuperadas, ¡por lo menos yo! ahora los reyes, Maria andara liada, mientras no hay colegio, ya sabes, hay niños en casa, besillos
Menuda nevadaza, alli ahora es lo que hay, pero ya las casas están mas acondicionadas, y se pasa de lo mejor, pero en casa, un abrazo
Esto da un poco de miedo, Tito como has podido hacerla es muy temeroso un besin a Chefi y otro para ti, buen finde
Maria la fiesta fenomenal. ¡muy bien lo pasamos! y hasta la mañana, todos bailando jajaja
Muy bien Maria estos chicos son también de Villaseca, y bien guapos que están, ademas unas personas muy tratables y cariñosas, buen dia para ti y para Brasil besines
Hasta mañana a todos los foreros y foroleyentes, Teo Tino, ISABEL, pILAR, muy buen descanso, y mañana ya sábado, asique buen finde, y que nunca se pierda la sonrisa, el humor y sobre todo la salud un abrazo, buena noche.
Buen dia a todos foreros y foroleyentes, (como decía Tini) un dia bueno de sol, pero mañana ya cambia, dicen mas frio y hasta lluvias, lo que sea aguantaremos, un feliz sábado y resto de finde, vamos primero por el sábado un abrazo a todos
Habitantes: 2.577 Altitud: 1.180 m. Gentilicio: Cuiteiros

Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 06:39 y anochece a las 20:09
Nº fotos: 4.648 Nº mensajes: 169.458 Visitas / día: 5.628

Buenos días BERTA, hoy he sacado a RUFFO como en pleno invierno,: Guantes, bufanda..... venía un aire, pero ahora hace un sol divino. Un besooooooooo
Hasta mañana a todos los foreros y foroleyentes, Teo Tino, ISABEL, pILAR, muy buen descanso, y mañana ya sábado, asique buen finde, y que nunca se pierda la sonrisa, el humor y sobre todo la salud un abrazo, buena noche.
Los caballeros de las carrozas, delante mis nietos Fran mayor ya, y Marco asi de pequeñito, vestido con el atuendo sin faltar detalle.
Estan mis nietos grande y pequeño, pero muy bien ataviados todos, lo que puede dar de si esta fiesta rociera un abrazo a todos.
Buenas tardes para tod@s, hoy ya se marcho mi hijo Mirko mi nuera y mi nieta para Murcia, y estoy un poco tristona, pero ya se me pasara estoy acostumbrada a que sea asi, poco a poco estamos volviendo a la rutina, que paseis una feliz tarde, besinesssssssssssss
Bueno Elsa eso siempre pasa, pero la cosa que lo habéis pasado muy bien, y luego iréis vosotos allí, pero hace mucha calor Murcia es muy calurosa un besin guapina.
Que orgullosa estaras Elsa, Mirko es un fenómeno me da mucho miedo, pero es su trabajo, enhorabuena besines
Que grupo mas espectacular, todos muy bien, asi se pasa bien una noche, y unidos siempre abrazo
Son muy buenos amigos, grandes personas todos, y esta Yimi, que bien lo pasaron mientras duro, aun volverán, esto debe de seguir un besin
Hermana estos so mineros, ya casi no hay, mi padre fue un minero, antes funcionaba bien, ahora no las cierre y alli ere el plato fuerte, asique mal asunto para sus gebtes besines
Que pena romper esta amistad, lo siento mucho, lo ultimo se que fallecio su mama, y eso la creo un trauma tremendo, pero no se nada mas, una verdadera lastima, besines Luisa cuídate.
Es muy guapa, que dios la bendiga, cuantas alegrías nos ha dado, a toda la familia, no hay dinero para pagarle besines
Si que es muy buena chica, y guapa a la vista esta, menuda chica mas trabajadora y leal, es un cielo nos ha dado muchas alegrías, una mas de la familia besitos Rocio.
Salio bien Teo, y mi nuera llego a las cuatro y se llevo comidamuna pata de lechal asado ensalada y unos espaquetis solo con ajitos sin tomate, y si aceite claro, no llevo fresas con nata, pero se las tomo Iker encantado de la vida, asi no sobra tanto, mejor siempre se aproveche, un abrazo porque los calamares de primero los liquido Mauro ¡le encantan!
Jose tenían cita con el dentista para Marco, asique comieron y se fueron al centro adontologico, por eso llego mi nuera, pero preferia llevar la comida, y asi voy queriendo conformar a todos, esta al llegar la madre de Iker, haber que tal el dia creo que bien, vamos a ver como termina el dia sin el beso de Kike se que no me quedo, jajajajaaaaaaa
Buenas tardes Berta, es cierto si quieres siempre hay algo que hacer en casa, asi que como lo cojas con ganas te sobra muy poco tiempo, Berta lo valoro por que hace tiempo que estoy con ese tema y se las cosas que hay en casa para hacer, yo eso lo hago los Domingos asi que ese día estoy sin salir de casa, y sin despistarme mucho no comamos carbón, Bueno Berta pues te deseo que todo haya salido según lo tenias planteado y que pases buena tarde,
un abrazo
Salio bien Teo, y mi nuera llego a las cuatro y se llevo comidamuna pata de lechal asado ensalada y unos espaquetis solo con ajitos sin tomate, y si aceite claro, no llevo fresas con nata, pero se las tomo Iker encantado de la vida, asi no sobra tanto, mejor siempre se aproveche, un abrazo porque los calamares de primero los liquido Mauro ¡le encantan!
Buenas tardes Teo, menos es nada chico, el mus también revive el cerebro al pensar ¡pero no te pares nunca, que todo es bueno! un abrazo amigo.
Berta era una broma eso es lo que silueten decir que el ubico deporte que hacen es el mus, pero te dure que cuando salia de casa cuando me aprecia si que jugaba al mus pero ahora ya ni a eso tengo otras cosas mas importantes, como andar y hacer fotos que al menos con eso me entretengo un monton,
un abrazo.
Teo lo mismo digo, no se debe obligar, ¡pero que pena, yo les quería! me desilusiono por nada, ellos tampoco quieren saludarnos, eso esta visto, una buena tarde del viernes un abrazo.
Berta no se puede obligar a nadie a ninguna capricho nuestro, pero cuando se tiene otras cosas mas importantes que hacer no se puede uno meter en estos berenjenales, pero si es como yo me pienso lo ubico que me da rabia que antes estábamos una cuadrilla y disfrutábamos y ahora no estamos nadie, pero no podemos hacer otra cosa que resignarnos, da gracias que en tu pueblo entraos unos cuantos y os podes decir lo que pasa en vuestro pueblo, pero en el mio ahí no sabe nadie si entran o no, bueno paciencia,
pasa ... (ver texto completo)