Consultorio médico
Isabel Lucia ya despuntaba lo que seria de moza y guapa, yo la conoci muy chiquitina, ¡pero cambio, para bien! besines
Como cambio Lucia, las otrs estan muy guapas, yo tambien ando por ahi, la cosa que nos reunimos y lo pasamos muy bien, mucho cariño en todos aunque sea anual, besin
Teo hoy hay futbol en la tres, yo prefiero no verlo por Ino se pone muy nervioso siempre ¡aunque lo niega claro!
Tinin yo siempre lo procuro portarme bien, pero quiza sin darme cuenta algo hago malsoy un ser humano abrazos buen di
Buena tarde Tinin, ¡que pasa aun no llueve! pues nubarrones rondan el cielo haber si hay suerte, pero aqui ya estamos hartos te lo digo en serio, y con gusto te dariamos una poca, pero es asi, luego no lo lamentes te lo digo en serio, buena noche un abrazo.
Que foto mas bonita es Iker como paso el tiempo dios mio, ahora es un chavalin, lo guapo que siempre ha sido, pero cada dia mas besines
Eres algo mas que un cerebro otu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna, besin
Gracias Tala, acabo de venir, alli estaba el colegio y sus mamas, Ino se quedo, degustando el menu, jijiji
Te llame y no estabais, a las diez de la mañana, llame a Cheres, a las cinco, y la pobre estaria duemiendo, ¡hay que dis llevo de carreras!
como seguis, y el tapon ¡que!
un besazo chicos.
Que foto mas bonita es Iker como paso el tiempo dios mio, ahora es un chavalin, lo guapo que siempre ha sido, pero cada dia mas besines
Para que nunca pierdas esas virtudes que tienes y con las cuales se ha ennoblecido mi vida al conocerte, va por ti Tini besin
En los ojos y en la frente, se lee lo que el hombre siente.
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
buenos dias Gerardo, feliz domingo y un besinnnnnnn
Para que nunca pierdas esas virtudes que tienes y con las cuales se ha ennoblecido mi vida al conocerte, va por ti Tini besin
Una vista desde el canal, alli metido entre montañas, asi es Villaseca, un pueblo maravilloso, pero sin minas, mal de economía ¡que pena!
Que puedas siempre, esparcir irradiar esa fuerza y optimismo alegria, que solo tu sabes transmitir a los demas,
Una forma de enseñar el pueblo, por barrios y como se ve es bonito, de calidad un saludo
Solo cerrando las puertas, detras de uno se abren ventanas hacia el porvenir, nunca digas ¡nunca jamas!
Laguna sin nieve, la verdad es muy bonita, pero yo no me bañaria, es peligrosa, y tiene muchas algas un abrazo
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazon te seguira hablando, esto no lo se yo, de fijo es un dicho que copie.
Una forma de enseñar el pueblo, por barrios y como se ve es bonito, de calidad un saludo
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente necesitas un viaje, animo ahora hay ofertas y muy baratas saludos
La esperada Monthse llego, menos mal, se espero con el alma y ahi la teneis un besin
Lo mejor es el campo, las flores naturales, los ríos fuentes y lagunas, un sitio ideal para el verano, de dia calor, de noche hasta en agosto hay que dormir tapados ¡una pasada!
Laguna sin nieve, la verdad es muy bonita, pero yo no me bañaria, es peligrosa, y tiene muchas algas un abrazo
que moderna era la abuela que ya tenia coche para que luego digan
Si me da ternura verla, y con el mitico Sinca, anda que no dio que decir, entonces habia cuatro marcas, y falta el seiscientos ¡ahi es nada! un abrazo