Desde el canal,,,,
por aqui se fue el coche de las patatas, creo.
Es muy peligrosa esta curva, ya se fue alguno por ahí, hace años gracias a dios no se repitió, a mi me da mucho miedo solo verla en foto, buena noche a todos,
Siempre saco algún caballo, es tal la aficcion que creo que a todos les gustara, gracias Toño un besin
Berta buenos días a ti tambien, si baos haber si el Jueves lo liquidamos que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, asi que pasa buen día si es que tienes buen clima qui tenemos buen día pero no con mucho calor,
un abrazo.
Bueno Teo ya se pasa el jueves, asique finde otra vez, la cosa seguir contándolo, aqui desde luego hizo un dia estupendo, y asi parece que anima un poco mas, la lluvia no me gusta nada y me deprime mucho, buena noche un abrazo
Buenos días, hoy va a sobrar la mitad de la ropa que llevamos. En el SE, Murcia, Almería, Albacete, me temo que el desierto se está haciendo sitio y lo peor es que no hacemos nada para paliar esto. Buen jueves
Buena noche Tinin, espero pasarais muy bien dia, ahora a descansar y esperar un buen San Viernes un abrazo saludos a todo el resto de familia
Aqui el Carnaval de cine, pero a muchos, dias de descanso, con la familia y lo churrasco que es: carnes en la braza con saladillas y muchos dulces, y playa, pero despues para volver, mucha pero mucha paciencia, que hacer, ay que pagar para hacer lo que gusta
La planta es muy hermosa, pero el festejo mas aun, ¡que bueno, si que sabeis vivir lo celebro besines Maria
Hoy ella va por un camino y yo por otro, pero siempre pensando en nuestro mutuo amor
Yo digo ¿Por qué caye aquel dia? ella dira ¿Por qué no llore yo?
Hoy ella va por un camino y yo por otro, pero siempre pensando en nuestro mutuo amor
Amar significa, no tener que decir nunca, ¡lo siento!
Solo se quiere a alguien de verdad, cuando se le pertenece, por entero
Dos lenguas de fuego, que a un mismo tranco enlazadas,
se unen, y al besarse, forman unasola llama
Amar significa, no tener que decir nunca, ¡lo siento!
Dos lenguas de fuego, que a un mismo tranco enlazadas,
se unen, y al besarse, forman unasola llama
Bueno aqui con la pena de que no tocara la lotria a mis hijos, por lo menos lo intentaron, ya se sabe que la suerte tira para donde quiere, ¡dia de la salud!
Nuestra iglesia del pueblo San Pedro, esta reformada y es bien bonita
Noa por dios ¡que bueno! jamas te imagine asi de chistosa, mira que sabes, un besin y a Koldo y Susana. tengo miedo decir Alipio, y siempre le quise, ¿pero dime algo esta bien?
Alguien desde muy lejos me pidio que le pusiera estas fotos del cuartelon, le traian buenos recuerdos, yo muy atenta le envie esta el nuevo parque, que antes no existia, un saludo
Todos los dias por la tarde lo recorriamos con el perrin, es tranquilo y hay un recorrido muy bueno, alguna vez va mi cuñada con nosotros un abrazo.
Bues tardes señito, yo tambien te deseo un buen sábado. Un besin
Alli no se para, otro evento que me perdi, lo siento pero al estar tan lejos, no se puede partir uno, otra vez sera se lo pasaron muy bien, y me alegro
En el colegio de arbitros:
Hola, buenas; mire, yo quiero ser arbitro.
- Miguel! Ven a tomarle los datos a este hijo de p.. ta.
- Un momentito, que yo no soy ningun hijo de p.. ta!
- Miguel! No vengas, que no sirve.
Noa por dios ¡que bueno! jamas te imagine asi de chistosa, mira que sabes, un besin y a Koldo y Susana. tengo miedo decir Alipio, y siempre le quise, ¿pero dime algo esta bien?