Con la bici
Hoy me acorde de todos los que no veo a diario y si eres tu que curan mas que los farmacos
Hoy te recordé Noemi, lo hago a menudo, pero mira po donde me salto tu foto, ¡que cosas! como estais, deseo que muy bien sabes lo mucho que significas para mi besitos
Feliz Aniversário Pedro, que tengas un dia estupendo
Te felicitare en julio, pero si te conozco te vi en el Corones del puerto, todo un placer, fue una sorpresa, pero muy agradable un abrazo que estes bien con mucha salud.
Es una estampa otoñal, que colorido mas fascinante, bueno a mi me gusta, no será a todos, normal, nunca lleve a gusto de todos jajaja
Nos tienes abandonaos, aunque te veo casi cada dia, que lo pase bien tu hija, chao
Que niña mas bonita, y su cumple es en mayo lo se de buena tinta su mama Marta también los cumple el dia dieciséis de Mayo, no creo equivocarme besines
Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Si esta Nori la madre de Nievinas, la que hace la comunión, Anita Irene y su hermana, son fotos para recordar, muy guapas y todo gracias a Ruben, ¡un artista! abrazos
Si haces un favor, olvidalo nunca lo recuerdes mass, si lo recibes ¡jamas! lo olvides
Que majo Lusio, lo que nos hizo sufrir, sabia de todos, y no dabamos que era el, aqui con Naiara, su niña preciosa, es del tiempo de mi nieto ¡me encantan toda la familia!
Lusio un saludo, que pequeñina es Naiara, parece imposible lo que crecio, igual que Iker, pero tu sigues lo mismo, aqui con tu niña, y este verano que te vi, un besin a todos
La planta de Maria ¡que no se como se llama! da mucho que pensar, y sobre todo su nombre, haber si solo la hay en Brasil, ¡pero no creo! anda si puedes dinos como se llama un besin y gracias
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas
La planta es muy hermosa, pero el festejo mas aun, ¡que bueno, si que sabeis vivir lo celebro besines Maria
La planta de Maria ¡que no se como se llama! da mucho que pensar, y sobre todo su nombre, haber si solo la hay en Brasil, ¡pero no creo! anda si puedes dinos como se llama un besin y gracias
No los olvidare, unas personas de lo mejor, cariñosos y muy alegres, haber este año, ¡por favor! besines
Este encuentro nos lleno de alegría a todos, fue una suerte conocerlos, son geniales y muy alegres nos dieron mucha dicha un besin y ¿volver!
Que guapa es una mujer muy atractiva, ya lo creo que la recuerdo, y a Rosana
Muy guapa y natural ¡que bella señora! Lali tu madre era una belleza, como tu lo siento se fuera pronto un abrazo
Que recuerdos mas imborrables, me gusta esta foto que salto asi, y es de Ruben gracias.
Si esta Nori la madre de Nievinas, la que hace la comunión, Anita Irene y su hermana, son fotos para recordar, muy guapas y todo gracias a Ruben, ¡un artista! abrazos
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes. Besines.
Gracias Isabel, ¡que maja y buena chica eres, y toda tu familia lo mismo! pasar buen fin de semana besines a todos
Buenas tardes Berta, aquí tenemos una temperatura extraordinaria 20º pero esta nublado, Berta pues si sabrías lo importante que es entrenar sin mojarse, por que si se mojan mucho a peligro de coger alguna pulmonía y después es peor el remedio que la enfermedad, lo mismo te deseo, paa un buen fin de semana,
un abrazo.
Aquí los grados no los mire pero estoy segura, la temperatura esta alta, yo creo que por mucho malo que venga, ¡ya no será para tanto! alguna vez, vi nevar en Mayo, no aquí en Villaseca, alli es mas fácil eso de la nieve, la cosa hoy a quince de abril esta de maravilla un abrazo
Berta yo te lo digo de otra forma, ya hemos pasado medio Viernes y gracias a Dios lo estamos pasando de maravilla, esta mañana un buen paseo y unos cafecitos que mas vamos a pedir, si amiga eso es lo importante poder contarlo que si no lo contamos lo tenemos muy jodido, bueno amiga pues te deseo que el clima lo haga lo mas similar a tus gustos, ya que lo podemos pedir, lo malo si no me hace caso el que mande en esto, pasa buena tarde,
un abrazo.
Bueno lo mismo digo la cosa contarlo, si no malo, pero aquí resistimos y nadie puede decir que no contestemos a todos, yo lo hago de corazón y con placer y agradecimiento, como haces tu, un abrazo