Teo que tenga suerte tu hijo, a las siete me parece un poco tarde, pero da igual la cosa es que jueguen, ahora toca a los otros dos por lo menos que no les den patadas, ya se que es sin querer pero duelen naturalmente, son muy pequeños aun, un abrazo y lo dicho.
Berta eso es lo que todos deseamos haber si estos dos partidos que les quedan los ganan y suben algún puesto, después empezaran con la copa y ya veremos cuando termina la temporada, Berta juegan a las 7 pero hay mas de 50km asi que cuando volverán a casa, dichoso futbol, no te preocupes Berta que ya tendrían cuidado que adrede no van, yo cuando jugaba el mio lo primero que le decía (como te vea dar una patada adrede no juegas mas) jamas le dio una patada a nadie, debería tener tu hijo en casa trombocic ... (ver texto completo)
Teo nos lo habeis enviado para aqui, no hace frio, pero esta lluviendo, y asi se quitan los animos, ahora no puedo seguir ya luego pasare por Oyon, y lo que haga falta, date por sañudado un abrazo.
Berta hasta las 12 ha estado una mañana extraordinaria, pero después se ha empezado a nublar y madre la que ha caído, lo bueno que hay una temperatura extraordinaria, he sacado unas fotos pero nada mas que 7 pero creo que he puesto 5 por que las otras hay niños y ya que me han dado permiso sus madres voy a cumplir lo que les he prometido guardarlas yo, por que no quieren que las vea nadie, bueno pasa buena tarde y haber si te deja darte un paseito sin mojarte,
un abrazo y hasta otro rato,
Gracias Teo y buen sabado, ¡por las narices, lo voy a pasar bien! que no se ni que hacer de comida, Iker jugando y esta lluvioso, ¡no me lo puedo creer! con el dia que hizo ayer, un abrazo.
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que pases una buena tarde, y haber si encuentras solución a tu dilema, pues mira que no hay cosas para poner para comer, dices que esta lluvioso aquí en Oyon esta mañana tambien ha llovido pero yo ya me he mojado cuando iba a casa, y ahora con sol asi que esta el tiempo como una regadera, pasa buena tarde,
un abrazo,
Gracias Teo y buen sabado, ¡por las narices, lo voy a pasar bien! que no se ni que hacer de comida, Iker jugando y esta lluvioso, ¡no me lo puedo creer! con el dia que hizo ayer, un abrazo.
Teo que tenga suerte tu hijo, a las siete me parece un poco tarde, pero da igual la cosa es que jueguen, ahora toca a los otros dos por lo menos que no les den patadas, ya se que es sin querer pero duelen naturalmente, son muy pequeños aun, un abrazo y lo dicho.
Estas casas eran muy codiciadas en Villaseca, la verdad que muy bonitas, cambian la monotomia de los cuarteles, en los que yo vivi,
Si Ene lo que mas se veia eran los cuarteles de los mineros, donde vivi yo y otras personas, la vida sonrie a unos para bien, a otros quien les diera un cuartel hoy, un besin otro para Adri.
Berta caqui tambien hoy esta buen ida, como todos los idas ha llovido algo esta noche pero ahora hay un sol precioso, Berta aqui tambien hace dias que no ponemos la calefaccion por que normalmente hace buena temperatura, hace un rato he salido al balcon y hacina 14º de temperatura, asi que de qui en adelante facil que tengamos unas temperaturas agradables. pásalo bien,
un abrazo.
Teo nos lo habeis enviado para aqui, no hace frio, pero esta lluviendo, y asi se quitan los animos, ahora no puedo seguir ya luego pasare por Oyon, y lo que haga falta, date por sañudado un abrazo.
Yo creo tambien que esas cosas quitan visitas y participación en los foros, pero todos tenemos derecho a entrar donde nos apetezca, si que seria bonito que entraría mas gente entonces habíamos de disfrutar a tope, Berta tienes razón no nos quitan nada ni tampoco nos dan, asi que cada uno haga lo que le apetezca, bueno amiga pues como no hay otra harba que seguir como estamos,
un abrazo y pasalo bien.
Aquí los grados no los mire pero estoy segura, la temperatura esta alta, yo creo que por mucho malo que venga, ¡ya no será para tanto! alguna vez, vi nevar en Mayo, no aquí en Villaseca, alli es mas fácil eso de la nieve, la cosa hoy a quince de abril esta de maravilla un abrazo
Berta qui ayer se estaba muy bien, yo vi que teníamos un momento que mire a la estación 20º, asi que si estebamos en primavera, Berta ya no tendremos frio, pero dices que has visto nevar en Mayo, pues yo tambien he visto nevar en 28 de Abril pero no en mi pueblo fue una vez que subimos a Vitoria a cantar una aurora, y nos pero una que nos jodo vivos jajaja, bueno amiga pues pasa buena mañana que me marcho a tomar un cafe,
un abrazo.
Es verdad Teo, esos medios y el whatsapp, quitan todsa las visitas a los foros, pero cada uno tenemos nuestras ideas, ya me gustaría volviéramos a coger audiencia jajaja si da lo mismo Teo nada nos van a dar, ni a quitar tu y yo nos defendemos y vamos a seguir un abrazo
Yo creo tambien que esas cosas quitan visitas y participación en los foros, pero todos tenemos derecho a entrar donde nos apetezca, si que seria bonito que entraría mas gente entonces habíamos de disfrutar a tope, Berta tienes razón no nos quitan nada ni tampoco nos dan, asi que cada uno haga lo que le apetezca, bueno amiga pues como no hay otra harba que seguir como estamos,
un abrazo y pasalo bien.
Teo aquí alguna nobe, pero esta muy bueno, de verdad lo vi al salir con Andy, y ahora ya sin calefacción, se esta muy bien en casa, un abrazo pásalo bien con lo que te guste abrazo.
Berta caqui tambien hoy esta buen ida, como todos los idas ha llovido algo esta noche pero ahora hay un sol precioso, Berta aqui tambien hace dias que no ponemos la calefaccion por que normalmente hace buena temperatura, hace un rato he salido al balcon y hacina 14º de temperatura, asi que de qui en adelante facil que tengamos unas temperaturas agradables. pásalo bien,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, si todo muy bien treminan de irse, ya ves solo hasta mañana, y ya me preocupo, Iker de cumple mas contento que nada, haber que nos cuenta pero será bueno, van a un campo y juegan a muchas cosas, luego meriendan, ahora es asi, se lleva eso, un abrazo buena tarde.
Buenos dais Berta, asi que Iker estuvo de cumpleaños, Berta pues no te preocupes que Iker estará bien atendido y bien cuidado, asi que tranquila, aqui los cumpleaños los celebran en los merenderos o alguno los baja a Logroño al chiquipar que ahí celebran muchos, amiga lo importante es que disfruten los niños,
pasalo bien,
un abrazo.
Haces muy bien Tinin, yo no lo puedo evitar, lo prefiero a ver películas de indios, o la pesca de cangrejos en aguas durísimas, son todos los programas que ve Ino, asique veo las de marujas, al final personas que conozco ¡no a todas! pero son algo mal hablados es verdad un abrazo buena noche.
Bueno Tinin, crei que te veria mañana, pero que boba soy, si es sábado, pues disfrutalo de lo lindo, y hacer feliz a la familia, y asi lo seras tu, un buen descanso abrazos
Isa buen domingo para ti e tu familia besin
Elsa creo que si te pareces a tu madre Isabel, ahora al ver esta foto, me vino al recuerdo, un dia que me dejo arreglarle las cejas, ¡pobre que sufrida! se me cae una lagrima solo de pensarlo, y ella nada sin un reproche, ¡una santa señora! te lo aseguro mi niña y díselo a Marguina, buena hasta de mas, pobrina un besin hasta el cielo.
En TV lo justo y esos programas no los aguanto. El único Gran Hermano que conozco es al que hace referencia George Orwell en su libro 1984. Vamos a disfrutar de san viernes y el finde mas y mejor. Cuidaros. Besos
Haces muy bien Tinin, yo no lo puedo evitar, lo prefiero a ver películas de indios, o la pesca de cangrejos en aguas durísimas, son todos los programas que ve Ino, asique veo las de marujas, al final personas que conozco ¡no a todas! pero son algo mal hablados es verdad un abrazo buena noche.
Hoy te recordé Noemi, lo hago a menudo, pero mira po donde me salto tu foto, ¡que cosas! como estais, deseo que muy bien sabes lo mucho que significas para mi besitos
Cuando el pasado te llame, no le atiendas, no tiene nada nuevo que decirte