De boda. Marzo de 1973
Estos mozos de Villaseca, ¡de que hablaran, eso digo!
Pues ellos hablan de sus cosas y tambien son a veces cotillos, ¿porque no? tienen el mismo derecho que nosotras, un abrazo buen descanso
Para G. F.
Creo que estas son una de las fotos a las que te habías referido una vez cuando estábamos tras tu identidad, si te apetece seguir con el juego son para dar pistas, sino para que las disfrutes que creo que sale un familiar tuyo....
Un saludo y Força Barça...
P. D. ¿Que te pareció Messi ayer?.
Bueno en ese sitio tambien actue yo jajaja el cine de Villaseca, nos dio muchas alegrias, y sobre todo cuando era femina, no pamos si paramos con un chico, yo me las apañe siempre muy bien ¡que tiempos! un abrazo Ruben, el Barca bien, Messi fenomenal.
Bueno hoy salio este caballo ¡faltaria mas! soy muy repetitiva ya lo se, buena tarde a todos, creo que gano el ATLETI, estan Iker y sus papas, lo pasarian muy bien, con este tiempo tan bueno ya me lo contaran un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un día extraordinario, una buena temperatura que invita a dar un paseo cuando hagamos la digestión, Berta en todas las casas teníamos que tener de esa pomada que es para los moratones que alguna vez nos hacemos, Berta muy buena la contestación de Ino por que el haberle dicho algo al chaval hubiera llevado a que en otra ocasión, Berta lo importante es que no le hizo nada importante asi que para otra vez ya sabe blincar antes de que le ... (ver texto completo)
Teo el chico contento y tu mas, menudo lo que vivimos los triunfos de los hijos, y ya veras cuando tengas nietos, eso ya es la leche, un abrazo muy buena tarde y a seguir la rutina al fin que mejor, la cosa es estar aqui, sera hasta que dios decida. buena tarde noche.
Berta a mi mucho me fastidia que vayan con su propio coche, mi hijo fue con si ¡u coche y llevo a 4 mas, y cuando llegan a ese sitio llama diciendo que ya han llegado y cuando van a salir de allí tambien, por que después de terminar el partido meriendan bocadillos que les prepara el club, pero Berta estos ya son mayores mi hijo va a hacer 27 años asi que creo que sepa lo que hace por esas carreteras de Dios, Berta en el caso de mi hijo prefiero que le pase algo a alguien por que se lo llevan en el ... (ver texto completo)
, Yo crei que irian en un aurocar, chico de tu hijo me fio, pero es mucha responsabilidad, enhorabuena por ganar, haber si suben algun puesto, y si no es una alegria y le deseo muchos triunfos mas, con lo joven que es seguro tendra muchos exitos, un abrazo
Berta esta mañana cuando me he marchado a dar un paseo a las 10,30 hacia una temperatura muy buena, hoy ya no me he puesto la sudadera como otros dias, hoy un jersey y vale pero cuando he vuelto a las 12,30 he vuelto sudando, ves pues mientras paseaba otras pocas fotos que he echo jajaja, ya están puestas en mi pagina por que ya han dado la vuelta al facebook, Berta hoy tenemos el día extraordinario la gente esta mañana estaban paseando por el parque como en el verano se estaba de maravilla, bueno ... (ver texto completo)
Bueno Teo es cierto que el sol, cuando te da y sale se nota ya con fuerza, y fijate estamos en abril, yo tambien en el paseo sali con una sudadera ligera, pero los chicos jovenes yque vi tambien iban con pantalon, de verano, bueno amigo pues el color no suelo cogerlo, pero tampoco me interesa macho, ya me acostumbre jajaja buena tarde tu tambien un abrazo.
Berta aquí tambien ha amanecido un día muy bueno, hacia mucho que no teníamos un día como hoy, y hay alguna nube pero traza de llover no tiene, asi que estamos esta tarde tranquilos que la gente creo que no se moje, Berta lo que te voy a decir eran joven es y ya sabes que los joven es tienen la sangre hirviendo, mira aquí en mi pueblo esta mañana a las 12 estaban los chavales en pantalonera, asi que considero que estaba un día casi de verano, bueno Berta espero que hayas disfrutado del paseo,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues me alegro este tan bueno, aqui ya confirmado tambien muy bueno, y con sol a estas horas ya se ve que no llovera, ¡por hoy! pasa muy buena tarde y vere las fotos, en facebook no me defiendo bien, en Oyon si ahi las vere, un abrazo
Buen domingo a todos los foreros, aqui amanrcio bonito pero parece cambia, ahora casi da la sensacion que va a llover y todo, pero frio no hace, tampoco para ir en manga corta, ahora voy andar un rato con mi amiga, ya volvere si puedo.
Teo un buen dia y un abrazo.
Berta aquí tambien ha amanecido un día muy bueno, hacia mucho que no teníamos un día como hoy, y hay alguna nube pero traza de llover no tiene, asi que estamos esta tarde tranquilos que la gente creo que no se moje, Berta lo que te voy a decir eran joven es y ya sabes que los joven es tienen la sangre hirviendo, mira aquí en mi pueblo esta mañana a las 12 estaban los chavales en pantalonera, asi que considero que estaba un día casi de verano, bueno Berta espero que hayas disfrutado del paseo,
un ... (ver texto completo)
Buenas Teo, pues menos mal habeis tenido ese respiro, aqui ya cuando sali a las nueve y media con una amiga, que vamos los fines de semana, ya llovizno, ni me fui a la peluqueria, no merece la pena, para estar en casa, y no me pesa, porque todo el dia esta muy malo, hasta mañana Teo pasa buena noche abrazo
Berta esta mañana cuando me he marchado a dar un paseo a las 10,30 hacia una temperatura muy buena, hoy ya no me he puesto la sudadera como otros dias, hoy un jersey y vale pero cuando he vuelto a las 12,30 he vuelto sudando, ves pues mientras paseaba otras pocas fotos que he echo jajaja, ya están puestas en mi pagina por que ya han dado la vuelta al facebook, Berta hoy tenemos el día extraordinario la gente esta mañana estaban paseando por el parque como en el verano se estaba de maravilla, bueno ... (ver texto completo)
Pues van muy lejos Teo, a Iker no le dejariamos si no vamos uno o dos de nosotros, quiza sean un poco mas mayorcitos, claro con tu hijo van estupendamente, ya lo se, pero bastante responsabilidad, si uno se pone malo, fijate que papeleta, pero le puede pasar lo mismo en casa, son bobadas mias, bueno lo importante que ganen si puede, y si no tampoco pasa nadapero todos queremos ganar!
Buena tarde un enorme abrazo
Berta a mi mucho me fastidia que vayan con su propio coche, mi hijo fue con si ¡u coche y llevo a 4 mas, y cuando llegan a ese sitio llama diciendo que ya han llegado y cuando van a salir de allí tambien, por que después de terminar el partido meriendan bocadillos que les prepara el club, pero Berta estos ya son mayores mi hijo va a hacer 27 años asi que creo que sepa lo que hace por esas carreteras de Dios, Berta en el caso de mi hijo prefiero que le pase algo a alguien por que se lo llevan en el ... (ver texto completo)
Gracias Teo, si que tienen alguna crema, como trombocicil, o como se diga, yo con la chispa de Ino, le digo y no le has dicho nada? y me contesto, son cosas del juego, no fue a drede, pero si se dolia el pobre, comio bien y ya se fueron el y la madre, espero no sea nada, lo que dice Ino y lleva espinilleras, pero un patadon si que ha sido, bueno espero ¡que lo se, de fijo! no se lo tenga en cuenta, un abrazo muy buena tarde
Haber los de tu chico, que tal salen, dios quiera que ganen, un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un día extraordinario, una buena temperatura que invita a dar un paseo cuando hagamos la digestión, Berta en todas las casas teníamos que tener de esa pomada que es para los moratones que alguna vez nos hacemos, Berta muy buena la contestación de Ino por que el haberle dicho algo al chaval hubiera llevado a que en otra ocasión, Berta lo importante es que no le hizo nada importante asi que para otra vez ya sabe blincar antes de que le ... (ver texto completo)
yo quiero la moto...
Gelo si no me lo cuentan no me lo creo, muy guapo, y en moto, un buen dia abrazos
Cuanto mas bueno es uno, tanto mas difícilmente llegar a sospechar de la maldad de los otros
Dios de mi vida, que reliquia, pero me gusta mucho, solo saco a Brao y Vicente el papa de Monthse, no soy a ver mas, pero me alegro saber lo guapos que estan,
Otra genialidad de Tini, y cuanta gente se perdio por el camino, parece hasta mentira, yo crei que eramos eternos jajaja buen dia besin
Madre mia Ruben, aqui en esta foto si tu ta dejas bigote eres igual a tu abuelo, como os pareceis,...
Pues te lo aseguro Charly, era guapisimo y muy fino y elegante, lo estoy viendo ahora mismo, y para Ruben todo un honor un abrazo