compañeras de colegio II
Hola amigos, todo llega... hasta los lunes. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Claro Tinin todo llega, aqui hace muy buen dia, espero por ahi tambien disfruteis de un clima ideal, buen comienzo de semana otro abrazote
Buenos días, todo es cuestión de gustos y que cada uno vea lo que le entretenga más. Yo, como Ino, pesca, trasteros y deportes, todos los deportes. No me apetece calentarme la cabeza con declaraciones, chorizos, y demás elementos. Hasta las tertulias, siempre me han gustado, me son poco atractivas y por la noche prefiero la radio. Buen comienzo de semana.
Buen dia Tinin, haces muy bien, si yo lo entiendo, son un atajo de sinverguenzas, y se ponen verdes uno al otro, los peores los que los vemos ¡y hay muchos! Ino tambien ve todos los deportes, le encanto Nadal, y se lo pasa bien, se ve sois mas inteligentes jajaja muy buen lunes abrazo
Buenos idas Berta, si amiga ayer estuvo un ida de verano, pero hoy tendré que ponerme la chaqueta, pues solo hace 7º de temperatura asi que se fastidio la alergia de ayer, Berta qui esta muy nublado no se que pasara aun, asi que a esperar acontecimientos, Haber si vosotros tenéis mas suerte y tenéis buen sol Berta te he mandado 2 fotos que hice ayer haber que sacas en ellas una es blanco y negro y la otra en color, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Aqui hace sol, esta muy bueno de momento, ya veremos por la tarde, agradezco las fotos, pero ahora las vere gracias, que tego que irme otro rato, no se quemen las judias, jajaja la cosa que en la hoya se me espachurran, y las hago a la antigua, poco a poco estan mas ricas, un buen lunes abrazo
Berta si que se nota que el sol cuando sale ya se ve que tiene fuerza, pero estos cambios de clima de un día a otro no trae nada mas que catarros, ayer seguro que estuvo buen dia en muchos sitios y aquí en mi pueblo creo que te dije que los chavales iban en pantaloneta haber si tienen narices de ir hoy Berta yo moreno cojo muy poco, yo me pongo colorado pero me da igual un color que otro, bueno pasa un buen dia,
un abrazo.
Si ya lo se pero se puede coger catarro, aqui tambien iban muy a la ligera, ellos jovenes lo aguantan todo, lo peor nosotros hay que tener cuidado, por si las moscas, buen dia abrazos
Berta a los sitios de 50 km para arriba van en autobús pero mas cerca van en sus coches pero les dan para gasolina, asi que cuando van con sus coches no estamos tranquilos hasta que no aparece por la puerta, Berta yo creo que alguna puesto subieran y si no es igual por que vahar no baja nadie en esa categuria solo pueden subir a 3ª, bueno Berta gracias por todo,
un abrazo y hasta otro rato,.
Buen dia y comienzo de semana, menos mal que les pagan los gastillos, ¡por lo menos es algo! ya supongo no subiran mucho, pero ahi estan los triunfos, me alegro tanto, como si fuera mi hijo un abrazo buen lunes.
Que pena Victoria, cuanto nos has aguantado y que maja eres, siempre te recordaremos, ¡como cambia la vida! besines
Tini que guapita estas, sera en brazos de tu papa, muy rica la nena y guapo el señor besines encantadora, muchacha
Buenos días, por fin llegó la primavera a Laciana, que paséis un buen día.
Pues me alegro decian que llovia mucho, fijate que ironia Tinin, y ahi nada pero esto no se puede cambiar, buen comienzo de semana un abrazo
Buenos días, por fin llegó la primavera a Laciana, que paséis un buen día.
, Yo crei que irian en un aurocar, chico de tu hijo me fio, pero es mucha responsabilidad, enhorabuena por ganar, haber si suben algun puesto, y si no es una alegria y le deseo muchos triunfos mas, con lo joven que es seguro tendra muchos exitos, un abrazo
Berta a los sitios de 50 km para arriba van en autobús pero mas cerca van en sus coches pero les dan para gasolina, asi que cuando van con sus coches no estamos tranquilos hasta que no aparece por la puerta, Berta yo creo que alguna puesto subieran y si no es igual por que vahar no baja nadie en esa categuria solo pueden subir a 3ª, bueno Berta gracias por todo,
un abrazo y hasta otro rato,.
Bueno Teo es cierto que el sol, cuando te da y sale se nota ya con fuerza, y fijate estamos en abril, yo tambien en el paseo sali con una sudadera ligera, pero los chicos jovenes yque vi tambien iban con pantalon, de verano, bueno amigo pues el color no suelo cogerlo, pero tampoco me interesa macho, ya me acostumbre jajaja buena tarde tu tambien un abrazo.
Berta si que se nota que el sol cuando sale ya se ve que tiene fuerza, pero estos cambios de clima de un día a otro no trae nada mas que catarros, ayer seguro que estuvo buen dia en muchos sitios y aquí en mi pueblo creo que te dije que los chavales iban en pantaloneta haber si tienen narices de ir hoy Berta yo moreno cojo muy poco, yo me pongo colorado pero me da igual un color que otro, bueno pasa un buen dia,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, pues me alegro este tan bueno, aqui ya confirmado tambien muy bueno, y con sol a estas horas ya se ve que no llovera, ¡por hoy! pasa muy buena tarde y vere las fotos, en facebook no me defiendo bien, en Oyon si ahi las vere, un abrazo
Buenos idas Berta, si amiga ayer estuvo un ida de verano, pero hoy tendré que ponerme la chaqueta, pues solo hace 7º de temperatura asi que se fastidio la alergia de ayer, Berta qui esta muy nublado no se que pasara aun, asi que a esperar acontecimientos, Haber si vosotros tenéis mas suerte y tenéis buen sol Berta te he mandado 2 fotos que hice ayer haber que sacas en ellas una es blanco y negro y la otra en color, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Haces muy bien Tinin, yo no lo puedo evitar, lo prefiero a ver películas de indios, o la pesca de cangrejos en aguas durísimas, son todos los programas que ve Ino, asique veo las de marujas, al final personas que conozco ¡no a todas! pero son algo mal hablados es verdad un abrazo buena noche.
Buenos días, todo es cuestión de gustos y que cada uno vea lo que le entretenga más. Yo, como Ino, pesca, trasteros y deportes, todos los deportes. No me apetece calentarme la cabeza con declaraciones, chorizos, y demás elementos. Hasta las tertulias, siempre me han gustado, me son poco atractivas y por la noche prefiero la radio. Buen comienzo de semana.
Hola amigos, todo llega... hasta los lunes. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Cristina este es mi perrin, listo como un rayo, y sabe mejor que nadie lo que pasa, le queremos! un besin guapa
pues lo agradezco, pero quien le hace caso a un perrin tan pequeño ¡nadie! Andy ya muerto de sueño, no da mas lata, que cuando ve otros perros, se hace el gallito, o segun un domador de animales, me quiere defender, yo que se, PERO SIN DUDA ES YA DE LA FAMILIA, JAJAJAJA
Es muy parecida a otras, alli rodeados de montañas, y mucha agua salen manantiales en todos los sitios ¡no agua no escasea! por eso Tinin, la hecha de menos jajaja un abrazo
Pasaron mis hijos cuando venian del Calderon, tan contentos y felices, hoy el dia les ha ido bien, otro vendran llorando, ¡el juego es asi! lo mejor una tarde preciosa, y una hora razonable, no cuando fui yo que llegamos a las once de la noche ¡por dios que el niño mañana tiene colegio! hoy les vino de perlas, el tiempo bien, y la hora superior, un abrazo a descansar d lo mejor con sueños felices.