Reyes y Tere
Hola Teo, desearte buen san viernes y buen fin de semana. un abrazote
Buenos dias Tino, lo mismo te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo.
Buenas tardes Tino, eso es lo que pretendemos que nuestro esfuerzo sirva para llegar a buen puerto sin ningún percance, te deseo que tu llegues a buen puerto siempre que te lo propongas,
pasa buena tarde
un abrazo
Hola Teo, desearte buen san viernes y buen fin de semana. un abrazote
Bueno Tinin, que pases buena noche, y disfrutes de un descanso de lo mas reparador, que mañana ya san viernes, y hay que trabajar poco y hacer planes para el finde un abrazo
Buenos días, pasaremos, seguro, un buen fin de semana completito. Toca relax y desconectar. Cuidaros. Besos para todos
Hola amigos, buen san viernes y mejor fin de semana, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Da gusto verlos, de como eran, y el parque para los peques muy bien y aprovechado, ¡hay muchos niños! todo lo que sean mejoras, bienvenido sea! Conchi y Pedro viven aqui y encantados de la vida besines
Anda que lo de Genarin, menuda historia, y yo lo vi le adoran, porque segun se cuenta era un borrachin, ¡pobrecito! pues la juerga es todo de eso, hay que beber y si no se enfadan contigo, ¡te da cuen! jajaja yo desde luego no quiero volver a este evento, abrazos.
Buenos días, la semana empieza a brillar con luz propia y encaramos la recta final. Un abrazote
Bueno Tinin, que pases buena noche, y disfrutes de un descanso de lo mas reparador, que mañana ya san viernes, y hay que trabajar poco y hacer planes para el finde un abrazo
Elegancia y mucha dedicación, tambien cuesta un dinerito, pero adelante si os gusta a los dos, no lo debéis de perder, siempre a desfilar, y pasarlo bien un besin a los dos
Es una foto muy bonita, y vale dinero un traje asi, pero merece la pena, haceis bien divertiros, si os gusta adelante ademas nos dais mucha alegria y solo podemos pagaros con gracia Carmina y Jose sois geniales besines
Que preciosa foto Angel, los caballos son animales bellisimos, y los chicos no son animales, son chicos muy guapos,
Muy buena foto Angel, ya digo lo mucho que nos gustan, los caballos son preciosos gracias salud y besines
Asi son ahora ¡a que están mejor1 menuda diferencia, preciosos
Da gusto verlos, de como eran, y el parque para los peques muy bien y aprovechado, ¡hay muchos niños! todo lo que sean mejoras, bienvenido sea! Conchi y Pedro viven aqui y encantados de la vida besines
Varios colores de arboles, es una maravilla
Esta muy bien y sin peligro de coches, van mas señoras asi de templano, cumplen su hora y se van, pero muy bien, aqui me sentia feliz, hasta salia el Andy, pero este año habia un cartel de prohibido, ¡que pena!
Cuando hables, procura que tus palabras,
sean mejor que el silencio.

son dichos famosos
Algunas veces fui andando por aqui, es muy saludable, y decidi ir sola, no comprometo ni obligo a nadie, ya por las tardes si va mi cuñada con nosotros, pero temprano merece la pena un abrazo
y esta tambien..
Es un contraste bien llamativo, no deja de ser bonito, un cielo oscuro y claropero muy bella foto gracias Tini besin
Bueno me voy hasta Oyon, que luego lo veo mas difícil, tenemos que ir al cole por los niños, y luego atenderlos, que no es tarea fácil, unos días si, pero otros no sabemos que hacer ¡son niños! buen dia y un abrazo.
Es nuestra piscina, pero ante tanto niño, la eliminamos asi mas tranquila, esta debajo de una terraza que me hace mas servicio, y por lo menos mas tranquilidad
Nuevo fichaje, muy majos los dos, espero que la proxima tambien esten
Son familia de Toño o Amparo, muy simpaticos los dos, y al lado se ve el niño de Isabel y Modesto, ¡majo como toda la familia! un besin Isabel
De mis primeras entradas en el pueblo, ya vi estos trabajos. De los cuales estoy enamorada. Mi mas sinceras felicitaciones a su ARTISTA.
Un saludo de las matas, y que vuestro domingo sea bonito.
Elsa no se si lo has leido, pero todos nos hemos dado cuenta, que es un artistazo, no tengo mas palabras para elogiarlo, pero una maravilla, besines