Tambaralica, no se muy bien quien eres, por lo que pones si se como eres. Un tio que apoya a los suyos de esa manera seguro que es un buen tio. Un abrazo
Estoy de acuerdo Angel, lo que lucharon, por defender su vida y puestos de trabajo, es una cosa seria, y todos lo vivimos aunque algunos en la distancia, ¡muy valientes los mineros, eso lo demostraron siempre!
Un placer leerte Angel besines a toda tu gente, besines a Isa y para ti.
Po ahi ando yo, y conchita la burrina, que bien enfocada, ¡lo que es un profesional!
Es una foto muy emotiva, ahi hay muchas personas, irrepetibles y muy queridas, eramos todos como una gran familia, est UZDIVINA LA MADRE DE cONCHITA, DIOS MIO YA TIENE MUCHOS AÑOS, Y NO SOMOS ETERNOS AHI NIÑAS, AHORA ABUELAS JAJAJA
Los vicios vienen como como pasajeros, nos visitan como huéspedes, y se quedan como amos.
Es una bonita foto Oscar, como sabes captar las cosas, y lugares mas llamativos, te lo agradezco, un besin a los dos
Buenos dias Berta, eso es lo importante tener respeto a los demás y nos tendrán respeto a nosotros, Berta si tienes en cualquier momento cosas importantes que hacer lo que tenemos que hacer es no olvidar nuestras obligaciones Berta aqui esta el dia nublado pero esperemos que el fin de semana este bueno, pasalo bien,
un abrazo.
Si Teo si quieres que te respeten, tienes que darte a respetar, yo siempre lo digo, y no por los hijos, tambien por los demas, yo la verdad a todos hablo y me llevo muy bien con casi todos, y si no paso de largo, y lo de discutir no me va, con nadie un abrazo a pasar lo que queda de la tarde abrazos.
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes y fin de semana, en Castilla y León, mañana es el día de la Comunidad, tendremos que comprar hoy, mañana esta todo cerrado, pasad buenos días. Besines.
Buenas tardes Isabel y disfruta de la fiesta, pero ya sabes, compra hoy que no se te olvide nada, para los menus tan buenos que haces, ¿por cierto hace mucho no mandas ninguno, anda dime algo nuevo, que ya no se que inventar jajaja
Buen finde besines a todos, de los dos.
Berta es complicado ver un partido cuando hay varios de distintos equipos, menos mal que en tu casa solo se juntan padre he hijos que cuantos días iban a terminar regañando si serian extraños, no Berta la sangre no llegara nunca al rio por esas cosas entre hermanos, pues Berta eso es lo importante que no pase de una simple regañina, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Teo ni siquiera eso, nada de regañinas, pero alguna piquilla o risa, que no me gusta, porque hay que ser comprensibles, menos mal esta vez ganaron los que querian, y nada todo bien un abrazo
Berta asi da gusto no tener ningún dolor, pero bastante mal se ha pasado un año entero, haber si hay suerte y con esta hemos terminado, las enfermedades son las que te hacen duros y valientes quizás sea por eso, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo.
Si Teo lo mas importante la salud, y sin dolores que ya habeis pasado un año y unos dias mas, de sufrimiento, la que mas ella, pero los que estamos al lado tambien sufrimos y parece nos duele un abrazo muy buena tarde
Pues si Berta eso es lo deseable que el fin de semana sea bueno, al menos los niños y las personas que puedan ir de paseo no lo tienen que dejar por mal tiempo, y tambien lo digo por mi por que en mi pueblo hay fiesta jajaja, claro que las casas se ensucian mucho cuando hay mal tiempo, por que te manchas en la calle y luego pones la casa como una cosa mala, si Berta tus nietos estan en edad de jugar asi que hay que sacrificarse y si lo manchan un poco ya se limpiara,
un abrazo.
Teo muy buena tarde, aunque aqui no para de llover, pero estoy contigo, los niños tienen que jugar, y si revuleven, o manchan ya luego se limpia y en paz.
Asique de fiestas, ¡eso es muy bueno chico! disfrutalo con todo el alma, y alguna foto curiosa sacaras, estoy segura! lo dicho felices fiestas un abrazo
Asi es Teo, un finde con buen tiempo, o eso parece, por lo menos aqui si se presiente, y asi sera, los niños lo pasan mejor con buen tiempo, y asi las casas mas libres, que con mal tiempo las casas se ponen como cristos, porque esta claro, los niños tienen que jugar, sacan todos los trastos y luego hay que recogerlos un abrazo muy buena tarde
Pues si Berta eso es lo deseable que el fin de semana sea bueno, al menos los niños y las personas que puedan ir de paseo no lo tienen que dejar por mal tiempo, y tambien lo digo por mi por que en mi pueblo hay fiesta jajaja, claro que las casas se ensucian mucho cuando hay mal tiempo, por que te manchas en la calle y luego pones la casa como una cosa mala, si Berta tus nietos estan en edad de jugar asi que hay que sacrificarse y si lo manchan un poco ya se limpiara,
un abrazo.
Teo eso que este sin dolores ya es un triunfo, que siga asi y todos contentos, ya supongo lo que habeis pasado, durante tanto tiempo, pero sois muy valientes, y lo habeis sufrido con mucha serenidad, un abrazo a los tres y ¡ole!
Berta asi da gusto no tener ningún dolor, pero bastante mal se ha pasado un año entero, haber si hay suerte y con esta hemos terminado, las enfermedades son las que te hacen duros y valientes quizás sea por eso, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo.
Teo si es complicado, algunas veces, a mi eso me hace sufrir, pero siempre los calmo, aunque sea por mi el agua no llega al rio, no se si es asi el dicho, pero da igual, la cosa que callan, nunca se debe discutir por esas cosas, que al final los que ganan son ellos, bueno por decir algo, una buena tarde un abrazo
Berta es complicado ver un partido cuando hay varios de distintos equipos, menos mal que en tu casa solo se juntan padre he hijos que cuantos días iban a terminar regañando si serian extraños, no Berta la sangre no llegara nunca al rio por esas cosas entre hermanos, pues Berta eso es lo importante que no pase de una simple regañina, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes y fin de semana, en Castilla y León, mañana es el día de la Comunidad, tendremos que comprar hoy, mañana esta todo cerrado, pasad buenos días. Besines.
Buenos días, pasaremos, seguro, un buen fin de semana completito. Toca relax y desconectar. Cuidaros. Besos para todos
Buen san viernes Tinin, el dia esta muy feo y apagado, pero lo de cuidarnos, lo agradezco, haber si podemos jajajapasa ese finde de relax, y disfruta tambien un abrazo y una sonrisa.
Buenos dias Berta, eso es lo importante tener respeto a los demás y nos tendrán respeto a nosotros, Berta si tienes en cualquier momento cosas importantes que hacer lo que tenemos que hacer es no olvidar nuestras obligaciones Berta aqui esta el dia nublado pero esperemos que el fin de semana este bueno, pasalo bien,
un abrazo.
Buen dia Teo, ahora si estoy algo apurada, espero luego tenga mas espacio, es que me complico con las comidas, y mas hoy que lo llevan para su casa, los niños no, comen aqui pero ellos dos se lo llevan, sun unos chipirones rellenos con arroz blanco, pero dan mucha lata, y callos con garbanzos, hoy domino mejor lo de los niños, sopa y filete al canto, con fresas y nata de postre, un abrazo buen dia
Eso mismo pienso, y el respeto por encima de todo, hay cosas que no se pueden dejar, sin hacer y estar pendientes, pasa tambien buena tarde, y sigue aqui muy bueno, con sol y despejado el cielo, que lo disfrutes un abrazo
un abrazo.