Teo sera por eso porque hace mucho que no les veia, asi con este apagon, mi hijo hoy lo decia, demasiado poco tienen, un achuchoncillo y ya nos alteramos, lo dice por los de el, y por el sobrino pero que pena me dan, ya no son tan pequeños, siete y nueve años, tambien los estirones dan estas angustias, muchas veces los mios les paso, bueno es una señal buena que no tenga vomitos, y dandole agua de suero, isotonica de farmacia, pero no le gusta, esta mas rica la fanta de naranja, vamos a pensar que
... (ver texto completo)
Berta buenas tardes, algún ida tenia que ser que verías a los niños con ese trancazo, pero ya sabes que dura 4 dias y nada mas, después a jugar como locos, Berta tenia razón tu hijo no cogen nada para lo que se exponen en los entrenamientos, sudadas y demás mojadas, Berta los padres y abuelos nos alteramos en cuanto los vemos un poco pachucho, me pasa a mi cuando le duele al hijo un poco la cabeza, con que para no ponerte cuando los niños son pequeños, Berta no son tan pequeños pero para ti siempre serán unos pequeños, Por lo que veo ya están esos niños como una rosa, asi que haber si tardan en coger otro catarro o lo que hayan tenido, Bueno Berta pues cuidalos mucho que se curen pronto,
un abrazo
... (ver texto completo)