Tranque de La Fábrica
Buenos dias Teo y tod@s los amigos del foro, que paseis un buen dia, besinesssssss
Buenas tardes Elsa, pues si hemos pasado un buen día pero ha echo frío de verdad, y seguro que esta noche por la luna que hay caerá algún hielo de aupa,
pasa buena noche,
un abrazo
Buenos días Elsa y a los demás amigos del foro, aquí esta noche ha llovido y si que se nota que han bajado las temperaturas, veremos haber si nos deja hoy sin llover que no lo creo, así que esperemos pasar el día lo mejor posible, pasa un buen día,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias Teo y tod@s los amigos del foro, que paseis un buen dia, besinesssssss
Hola Teo, en Valladolid no llovio pero hace frio y mucho aire, las temperaturas bajaron bastante, que pases buen fin de semana, un saludo
Buenos días Elsa y a los demás amigos del foro, aquí esta noche ha llovido y si que se nota que han bajado las temperaturas, veremos haber si nos deja hoy sin llover que no lo creo, así que esperemos pasar el día lo mejor posible, pasa un buen día,
Jose Luis cada estacion, tiene su encanto, no hace frio, aunque llovizna, ¡que suerte volver en noviembre! disfrutar mucho, besos
Buenos dias, Berta.
Feliz domingo.
Hola José Luis, la sidra dulce es la sidra normal cuando se extrae de la manzana y es la que se toma en el "amagüestu" con las castañas asadas. Luego el zumo fermenta y adquiere el alcohol y se trasforma en la sidra que tu tomas y que tanto te gusta.
Hoy se ha nublado, pero ayer parecía verano.
Estoy tranqilisima yo sé que van a hacer todo lo mejor para que me recupere bien.
Pasa un feliz viernes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Entiendo. Pues tiene que estar rica y dulcina la sidra sin alcohol.
Las castañas no me gustan. El año pasado recolectamos unas cuantas. Ahora cuando subamos para primeros del mes que viene, seguro que algùn dia salimos en su busca. Nines disfruta un montòn recolectàndolas.
Por Madrid han bajado las temperaturas. Llover no ha llovido ayer sàbado, pero se anuncian precipitaciones para el martes.
Un beso fuerte y que el domingo te resulte bonito.
Buenos días Elsa, aquí en mi pueblo de vez en cuando cae alguna gota, pero anda un aire terrible aquí al lado de mi casa ha arrancado el aire una persiana, y encima los dueños del piso no están menuda la que hay armada, pasa buen día y disfruta del fin de semana.
Hola Teo, en Valladolid no llovio pero hace frio y mucho aire, las temperaturas bajaron bastante, que pases buen fin de semana, un saludo
Muchas gracias Ventosa ya no me acordaba que había pedido auxilio, y quien si no me iba a ayudar, muchas gracias una te debo jajaja,
Buenas tardes amigos del foro, haber si me puede decir alguno por favor en que canal televisan el partido del Barcelona, gracias y os deseo que esteis pasando un buen sábado,
Buenos dias amig@s, por aqui amanecio muy guapo pero se esta nublando, que paseis tod@s un buen dia, besinessssssssssssss
Buenos días Elsa, aquí en mi pueblo de vez en cuando cae alguna gota, pero anda un aire terrible aquí al lado de mi casa ha arrancado el aire una persiana, y encima los dueños del piso no están menuda la que hay armada, pasa buen día y disfruta del fin de semana.
Buenos dias amig@s, por aqui amanecio muy guapo pero se esta nublando, que paseis tod@s un buen dia, besinessssssssssssss
Buenos dias amigos, ha llovido de lo lindo y parece que va a seguir haciendolo. Os deseo que paseis un feliz sábado. Besos.
Buenas tardes Teo, tenemos la misma temperatura y de llover nada de nada. buen fin de semana para ti tambien.
Un abrazo.
Buenas noches Montse, no esta mal la temperatura, pero como dices de llover nada, ya ha llovido bastante estos días atrás, esta madrugada ha llovido con ganas pero ya no ha llovido mas, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Montse, muchas gracias por tus deseos, pero ahora no te preocupes por el frío en mi terraza hace 5 minutos 20 grados y hace 2 o 3 días que no hemos visto el sol, así que el abrigo habrá que dejarlo para otro día, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo, tenemos la misma temperatura y de llover nada de nada. buen fin de semana para ti tambien.
Un abrazo.
Buenos dias Teo, pasa un buen día tu tambien y abrigate. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, muchas gracias por tus deseos, pero ahora no te preocupes por el frío en mi terraza hace 5 minutos 20 grados y hace 2 o 3 días que no hemos visto el sol, así que el abrigo habrá que dejarlo para otro día, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
preciosa ccriatura berta
como estas que no te vemos por alamedilla
espero que estes bien
besos