Rapa das betas
Buenos dias amig@s mios de Villaseca de Laciana.
Feliz dia de Santa Barbara, una mención especial para todos los mineros.
Besinoooooos y abrazos
Hola señito, pasa un buen día tu tambien. Besinos.
Hoy hace falta la gorra y más, por lo menos aqui hace un día muy malo de agua.
Disfruta de este martes.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí lo único que tenemos es algo de frío, agua nada pero tranquila que no se como terminara la tarde, por que esta el cielo mas negro que las suelas de mis zapatillas, pasa buena tarde, y ya me permito poner a Santa Barbara por que además de los mineros es mi patrona como Artillero,
un abrazo y hasta otro rato
Feliz martes para todos y disfrutad mucho del día de Snata Bárbara.
Besos.
Buenos dias amig@s mios de Villaseca de Laciana.
Feliz dia de Santa Barbara, una mención especial para todos los mineros.
Besinoooooos y abrazos
Buenos días Villaseca, feliz día para todos.
Buenas noches Montse, cuidate mucho y paciencia, al final estaras perfecta
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, espero que sea asi. Un besin.
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s y en especial para los mineros que hoy celebran el dia de su patrona, besinessssssssssssss
Feliz martes para todos y disfrutad mucho del día de Snata Bárbara.
Besos.
Buenos días Montse con un día de retraso, si ayer era necesario la gorra hoy lo tenemos igual el día, así que pienso que con el trascurso de la mañana mejore el día si no lo tenemos jod,,, pasa un buen día,
saludos
Hoy hace falta la gorra y más, por lo menos aqui hace un día muy malo de agua.
Disfruta de este martes.
Un abrazo.
Hola, Montse.
Me alegro de que te viniese bien ese paseito.
Con el fin de abrirte un poquito a lo maravilloso, te invito a que vayas a darte una vueltecina por el Cabo de Peñas. Siente el viento y la inmensidad de la naturaleza en tan fantàstico lugar.
Ayer dia tranquilìn por los madriles. La mañana la pasamos visitando en el hospital a la hermana de Nines. Ya se encuentra bastante mejor y en breve la daràn el alta.
Por la tarde, salì con un amigo a realizar una gestioncilla y aprovechamos para ... (ver texto completo)
Buenos dias José luis y felicidades por ser `pronto de nuevo abuelo y disfrutes mucho este fin de semana con tu familia.
Hoy hace un día de perros, llueve a mares y hace aire, no es el más indicado para ir al cabo Peñas, a no ser para meterte en el bar.
Pasa un feliz martes. Besos.
Buenos dias Teo, hoy hay que ponerse la gorra para no pasar frio. Disfruta del lunes. Un abrazo.
Buenos días Montse con un día de retraso, si ayer era necesario la gorra hoy lo tenemos igual el día, así que pienso que con el trascurso de la mañana mejore el día si no lo tenemos jod,,, pasa un buen día,
saludos
Buenos dias José Luis, sol y fresco, no se los grados que hay aqui, pero no tan pocos como en Madrid.
Sali ayer y me vino muy bien, asi que seguiré haciendolo.
Pasa un buen lunes.
Besos.
Hola, Montse.
Me alegro de que te viniese bien ese paseito.
Con el fin de abrirte un poquito a lo maravilloso, te invito a que vayas a darte una vueltecina por el Cabo de Peñas. Siente el viento y la inmensidad de la naturaleza en tan fantàstico lugar.
Ayer dia tranquilìn por los madriles. La mañana la pasamos visitando en el hospital a la hermana de Nines. Ya se encuentra bastante mejor y en breve la daràn el alta.
Por la tarde, salì con un amigo a realizar una gestioncilla y aprovechamos para ... (ver texto completo)
Muy buen dia a todos, voy a un entierro de una amiga, luego si puedo pasare, besos
Hola, Berta.
Buenos dias.
Aprovecho para acompañarte en el sentimiento ante la pèrdida de esa amiga que indicas.
Recibe un afectuoso saludo.
Buenos diass Victoria, estoy bien ya sabes mejor que yo como va esto. Un besi.
Buenas noches Montse, cuidate mucho y paciencia, al final estaras perfecta
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias otra vez Elsa, pasa un feliz lunes. Besos.
Buenos dias Montse, igualmente, besinessssssssssss
Buenos dias Teo, hoy hay que ponerse la gorra para no pasar frio. Disfruta del lunes. Un abrazo.