fifa world cap
Buenas tardes Teo, aqui tambien llueve y a las 8 de la mañana teniamos 19º, ahora hay alguno menos. Un abrazo y feliz tarde.
Buenos días Montse, hoy tenemos el día mas tranquilo hace fresco pero de agua nada, haber si nos deja pasar un buen fin de semana, Montse, tu me dirás donde vives para tener esa temperatura y nosotros tanto frío jajaja, pasa un bien fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Feliz fin de semana para todos-as, desde la capital del reino os deseo lo mejor, besos.
Buenos dias Isa, feliz finde para ti tambien. Un besin.
Buenos dias amigos, hoy hace mucho mejor tiempo, un poco de aire pero no llueve y está muy templado. Feliz sábado para todos. Besos.
Feliz fin de semana para todos-as, desde la capital del reino os deseo lo mejor, besos.
hola montse, a la copina estas invitada aunque no toque nada, si toca como dice maria nos vamos a brasil y estas invitada.
Hola Toño, espero que toque y te tomo la palabra, gracias por la invitación. Anda que no lo íbamos a pasar bien con María.
Buenas tardes Teo, aqui tambien llueve y a las 8 de la mañana teniamos 19º, ahora hay alguno menos. Un abrazo y feliz tarde.
Buenas tardes Victoria pasa una feliz tarde. Besos.
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssssss
Buenas tardes Elsina, feliz tarde para ti. Besines.
Buenas tardes a todos, menudo día de agua que llevamos, está par estar en casita. Besos.
Buenos dias Teo, por Valladolid llovio esta noche ahora no, pero hace mucho viento eso si la temperatura buenisima 11º, feliz fin de semana para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Elsa, pues aquí en mi pueblo esta noche ha habido mucha niebla, y de madrugada ha empezado a llover pero ya ha parado y no hace mucho frío tampoco, por lo menos no hace lo de estos días atrás que hemos pasado el frío que hemos querido, pasa un buen fin de semana tu también junto con tu familia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, por Valladolid llovio esta noche ahora no, pero hace mucho viento eso si la temperatura buenisima 11º, feliz fin de semana para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssssss
queridos amig@s, como os decía en este mensaje que puse despues de nuestra fiesta, una vez efectuados los pagos pertinentes nos quedaron 37€, que como en años anteriores los invertimos en lotería, y este año se fue a tres apuestas múltiples de EUROMILLON para el próximo viernes día 14, que hay un bote de 76.000.000€, cada una de estas apuestas cuesta 12€ y un euro que quedaba es para la PRIMITIVA de mañana día 13, a continuación os pongo los números de estas apuestas, esperando nos acompañe la suerte ... (ver texto completo)
Podeis tambien fretar un avión y vinir hasta aqui, seguro haverá la copina de champán Montse
hola maria, yo ya voy a ir reservando plaza para ir a verte, por si toca
Si toca ya me invitareis a una copina de champán.
hola montse, a la copina estas invitada aunque no toque nada, si toca como dice maria nos vamos a brasil y estas invitada.