sindicalistas
Felices fiestas Pilar, que las disfrutes en familia.
Buenas tardes Señito y demás. Como se acerca la Navidad quiero desearos unas felices fiestas, en familia, al calor de la lumbre, con vuestros seres queridos.
Tambien un muy feliz 2013. FELICIDADES A TOD@S! Pilar desde Torrevieja.
Hola D. José Maria:
Me acabo de llevar una sorpresa, pues recibí un mensaje de Montse
donde me explica que usted tenia una foto mia, o sea de Óscar el de la churreria.
Bueno pues por fin parte de mi sueño se está cumpliendo, pues llevo muchos años
tratando de encontrarle.
Recuerdo hace unos cuantos años que a través de la srta Julita que me dió su dirección le mandé una postal de navidad, usted me mando otra que creo que aún conservo.
Desde entonces no he vuelto a saber de usted, siempre ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, sabes perfectamente lo que pasa con el fútbol, aqui llegan con la ropa que se retuerce y ellos felices.
Pasa un feliz lunes.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, si es cierto ellos cuanto mas se mojan mas contentos van a casa, y luego la madre loca para secar la ropa y mas en este tiempo, y calla que ahora esta mejor que cuando empecé yo, por que entonces no había hierba de ninguna clase así que íbamos a casa como un cochino recién salido de un patatar jajaja, pero lo importante es que sean felices y que se lo pasen bien, por que mientras están entrenando o jugando al fútbol no están haciendo chandrios, pero recuerda una cosa primero ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os deseo un feliz comienzo de semana, la última antes de estas fiestas. Un beso.
Buenos dias Marcelino, te deseo un feliz lunes. Un abrazo.
Buenos días Montse, tienes razón cono no cogerán hasta el sarampión, por que se meten cada mojada de aupa, mira mi hijo tiene 23 años y es entrenador de fútbol pero hasta ahora ha jugado en varias categorías desde chiquitin hasta los mayores, ahora entrena a los niños del año 2003 y a los de regional preferente y jugaron el sábado y vino a casa como un pollo mojado hasta los huesos, y no se acatarra ni por esas, tienes razón que tienen que estar inmunizados jajaja, pasa un buen día.
un abrazo
Buenos dias Teo, sabes perfectamente lo que pasa con el fútbol, aqui llegan con la ropa que se retuerce y ellos felices.
Pasa un feliz lunes.
Un abrazo.
Buenos dias José Luis, lo mismo te deseo, que disfrutes mucho de tu familia, con esos nietines tan guapos que tienes.
Feliz lunes.
Un beso.
Hola Teo, hoy tenían mis hijos partido y en la primer parte les llovió de lo lindo, mira que pillan mojaduras y no les entra el catarro, deben estar inmunizados. Pasa buena tarde.
Un abrazo.
Buenos días Montse, tienes razón cono no cogerán hasta el sarampión, por que se meten cada mojada de aupa, mira mi hijo tiene 23 años y es entrenador de fútbol pero hasta ahora ha jugado en varias categorías desde chiquitin hasta los mayores, ahora entrena a los niños del año 2003 y a los de regional preferente y jugaron el sábado y vino a casa como un pollo mojado hasta los huesos, y no se acatarra ni por esas, tienes razón que tienen que estar inmunizados jajaja, pasa un buen día.
un abrazo
Buenos dias amig@s, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssss
Feliz domingo para ti tambien Elsa. Besos.
Feliz domingo Victoria, muchos besos.
besos Elsa, Montse Teo, Berta y todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Muchos besos para ti Maria.
Buenas tardes a tod@s l@s forer@s de Villaseca, feliz tarde de domingo.
Hola Nando, que bien que hayas entrado, espero que ahora sigas. Te deseo una buena tarde a ti tambien. Besos.
Buenas tardes a todos que tal lleváis el Domingo?, aquí en mi pueblo esta tarde ha estado lloviendo, pero ya se ha quedado el tiempo decente pasarlo bien,
saludos
Hola Teo, hoy tenían mis hijos partido y en la primer parte les llovió de lo lindo, mira que pillan mojaduras y no les entra el catarro, deben estar inmunizados. Pasa buena tarde.
Un abrazo.
Buenas tardes amigos, aqui ha llovido con ganas, pero ya despejó. Seguid pasando buena tarde. Besos.