charangas
feliz naviad a todo el foro, esperamos que paseis unas buenas fiestas
Buenos dias y Felices Pascuas, con una mañana fresca os saludo y deseo que junto a vuestras familias, tengais un dia de Pascua maravilloso, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Con esta bonita postal
deseo, que todos los foreros que aqui entrais
tengais mucha salud y prosperidad
Saludos para todos y un abrazo para berta
Buenos dias amig@s, feliz dia para tod@s, besinessssssssssss
Mis deseos de unas felices fiestas para tod@s y que el 2013 sea mejor que el que ya agoniza, salud y suerte
¡Mira que bien! a mi no me tocó nada, pero solo llevaba unas participaciones del viaje de estudios de mis hijos.
Gracias por considerarme tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente.
Felices Fiestas para ti tambien.
Besos.
No hay porquè, Montse.
A pesar de que nuestra amistad ùnicamente se produce al mantener contactos escritos, sì que el tiempo va pasando y de esa forma, por lo menos en mì, se crea un sentimiento especial hacìa las personas con las que charlo, casi a diario.
Claro que serìa bonito el poder conocernos. Creo que me facilitaste tù telèfono o el del Restaurante de tù esposo. No sè si yo te facilitè mì nùmero telefònico. Por si no lo hubiera hecho, ahora mismo, por correo electrònico te lo envìo.
Disfruta ... (ver texto completo)
Felices fiestas para todos los amigos del foro y que el año que entra sea expecialmente bueno para todos que bien nos lo hemos ganao. SALUD Y TRABAJO
Buenos dias Teo, sigue el sol y buena temperatura. Hoy hay que ponerse a cocinar un poco. Voy a hacer un dulce que es típico de mi familia.
Que pases un feliz domingo.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí esta mañana estaba bastante bien, pero se ha echado una niebla que es para tener cuidado, así que disfruta de ese dulce que has hecho y pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amig@s, os deseo a todos que paseis un buen domingo y una Feliz Navidad, besinesssssssssssss
Buenas tardes Montse, aquí tenemos el día soleado pero hace fresco, ese calor que dices tu no sabemos lo que es, así que nos tendremos que conformar, y pasar el fin de semana lo mejor que podamos, lo mismo os deseo a vosotros,
Buenos dias Teo, sigue el sol y buena temperatura. Hoy hay que ponerse a cocinar un poco. Voy a hacer un dulce que es típico de mi familia.
Que pases un feliz domingo.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse.
Ves. Un pellizquìn si que cayò. Una pedreilla en una participaciòn.
Me han tocado "50 euros", toma castaña.
La Loterìa me tocò hace tiempo. La mejor. La màs importante. "Mì familia y mìs amigos". ¿Hay mejor premio?.
Entre los amigos te encuentras tù. Gracias por acompañarme.
Felices Fiestas Navideñas.
Un beso fuerte, guapina.
¡Mira que bien! a mi no me tocó nada, pero solo llevaba unas participaciones del viaje de estudios de mis hijos.
Gracias por considerarme tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente.
Felices Fiestas para ti tambien.
Besos.
Buenos dias amigos, otro día con sol que anima, ya que los dias son tan cortos.
Feliz domingo. Besos.
Buenos dias José Luis, te deseo un feliz sábado y que te caiga algún pellizco de la lotería. Besos.
Buenos dias, Montse.
Ves. Un pellizquìn si que cayò. Una pedreilla en una participaciòn.
Me han tocado "50 euros", toma castaña.
La Loterìa me tocò hace tiempo. La mejor. La màs importante. "Mì familia y mìs amigos". ¿Hay mejor premio?.
Entre los amigos te encuentras tù. Gracias por acompañarme.
Felices Fiestas Navideñas.
Un beso fuerte, guapina.
Buenos dias Teo, seguimos con un tiempo buenisimo, con sol y calor para esta época. Te deseo que pases un feliz día. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí tenemos el día soleado pero hace fresco, ese calor que dices tu no sabemos lo que es, así que nos tendremos que conformar, y pasar el fin de semana lo mejor que podamos, lo mismo os deseo a vosotros,