Feliz año nuevo les deseo a todos los amigos del foro, un abrazo y pasar buena noche,
Mis mejores deseos para tod@s mis amig@s forer@s y todo el mundo en general
Buenas noches, a todos.
Alguién sabe algo de Berta?
Hola Ana, Berta está bien, solo que se rompió la muñeca.
Buenos dias Victoria, las gracias son reciprocas, tu si que estás siempre ahi. Un besin y FEliz Año.
Quiero desearos que este año 2013, seais infinitamente felices. Besos.
Buenos dias amig@s, feliz salida y entrada de año os deseo a tod@s lo mejor, besinesssssssssssssssss
Hola Teo, Jose Luis, Montse, Victoria, hace bajo cero pero el dia esta claro, hasta luego
Buenas noches, a todos.
Alguién sabe algo de Berta?
Buenos dias a todos y gracias por vuestras felicitaciones, lo estoy celebrando desde ayer y espero que dure hasta mañana. Un beso.
Buenos dias Montse, por lo que veo es tu cumpleaños y no quiero te falte mi felicitacion, asi que te deseo que pases un buen dia y que cumplas muchos mas,
un abrazo y hasta otro rato
Feliz cumpleaños Montse,
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola amigos, ¿como llevais estas fiestas?. Yo por mi parte hago lo que puedo para que vayan pasando bien.
Por aqui hace sol pero un poco fresco tenemos 13º pero ya van bajando.
Os deseo un feliz sábado.
Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, con una mañana de niebla y muy fría 3ºde temperatura, os saludo y deseo que vosotros tengáis un fin de semana maravilloso,
saludos y hasta otro rato
Para todo el pueblo de Villaseca, feliz año 2013. Ojalá sea mejor que el que se termina. Sobre todo salud, amigos. Pilar.
Gracias Luis, por supuesto que tomo nota. En cuanto la lea me commprometo si tu me lo permites a comentarla contigo. Aprovecho para desearte unas muy felicesfiestas. Saludos.
jose y yo, os deseamos un año lleno de salud y cosas buenas a todos los amigos del foro besos.