mi jardin
Feliz final de semana a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
Montse ya empeza el Carnaval, con lo bonito que es....
deseo salud, amor y mucha alegria que no la podemos perder
Hola María, aqui empieza el jueves con la cena de comadres y ya sigue hasta el martes. El sábado es el descenso de Galiana, con carrozas hechas para este día: este año el tema es el mar. Los que podais ver la TPa lo podreis seguir en directo. Un besin.
Buenos dias amigos, hoy luce el sol ya parece primavera, cuidadin con el hielo que teneis y no os rompais nada. Un besin.
Os deseo a todos-as un feliz fin de semana y si os ha nevado, pues disfrutar por los que no podemos, besos y hasta otro dia.
Feliz final de semana a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
Querida Maria, feliz finde para ti los tuyos, disfruta del carnaval, Mil besossssssssssssss
Buenos días a tod@s, pasad buen sábado.
Saludos.
Hola Fer, que bueno leerte de nuevo, feliz noche, un beso.
Hola Victoria, feliz noche de sabado, un beso.
Buenos dias amig@s, Montse aqui tambien cambio mucho hace frio y por el pueblin creo que tienen una buena nevadina, feliz sabado para tod@s, besinessssssssssss
Hola Elsina, feliz noche del sabado, un besin para ti y para Antonio.
Buenos dias amigos, hoy tenemos un día de agua y viento, espero que lo paseis bien igualmente. Besos.
hola Montse, yo te deseo una feliz noche de sabado, Un besin para ti y los tuyos.
Felicidades para las cumpleañeras!
Hola Montse, la otra moza de la foto soy yo, je, me lo pase muy bien en esa boda, fue mi primer acto oficial como novia de Angel. Como bien dices Alejo se murio en un accidente muy joven, una pena era muy buena persona. Un saludo.
Muchas felicidades Maria Luisa! aunque es con retraso, yo tambien te felicito aqui, donde tu siempre te has acordado de cada uno de nosotros, besos.
Buenos días a tod@s, pasad buen sábado.
Saludos.
Buenos dias amig@s, Montse aqui tambien cambio mucho hace frio y por el pueblin creo que tienen una buena nevadina, feliz sabado para tod@s, besinessssssssssss
Antes de que se acabe el día quiero desearles Feliz Cumpleaños, también, a Ampa (espossa de Toño Franco), y a Lorena, (hija de Paloma).
Deseo que lo hayáis pasado muy bien y que os hayan hecho muchos regalos.
Besos.
Mis felicitaciones para Ampa y Lorena aunque hayan sido con retraso. Un besin para las dos y espero que lo hayais pasado muy bien.