Villaseca de abajo
Sin nubes, con -4º y con mucho ánimo comienza la ultima semana de Febrero. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenas tardes para tod@s, disfrutad del domingo.
Saludos.
Buenos dias amigos, graniza, sale el sol y tenemos 6º. Os deseo un feliz domingo.
Besos.
Buenos dias amig@s, en Valladolid hace sol y viento 3º, os deseo un feliz domingo a tod@s, besinessssssssssss
Hasta luego chic@sssssssss....

voy a pasar la I. T. V.... jajaja
hola tini que tal
sabes algo de berta
besos
algien saba algo de berta
Hola amig@s, en León hace frio, pero al menos brilla el sol, la tarde de sábado se presenta con ánimo de salir a la calle a protestar y reivindicar, otra cosa es el caso que nos hagan, pasadlo bién
Buena tarde de sábado para tod@s, hoy toca manifestación.
Saludos.
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 08:09 y anochece a las 19:07

fotos: 4.805

Visitas / día: 4.208
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES Y FOROLEYENTESSSS...

FELIZ SABADO PARA TOD@SSSSSS...

un besinnnnnnnnnnnnn
Buenos dias amigos, parece que no hace tan mal tiempo como decían. disfrutad mucho del sábado. Un beso.
Buenas tardes amigos, hoy anduve liadilla y pude entrar antes, os deseo que paseis muy bien lo que resta del viernes y que os abrigueis porque han bajado mucho las temperaturas.
Besines.
recordando los buenos momentos cuando iba de vacaciones, nos faltaban horas al día, bañarnos en el puente las palomas partida de cartas, baile en el nevada, ir al cine con algunas de las chavalas del pueblo, buena cuadrilla de amigos ahora no me encuentro cuando voy al pueblo a casi ninguno emigramos la mayoría y muchos ya no han vuelto yo me identifico siempre con mi pueblo y no me olvido de los tiempos buenos que e vivido... un saludo
Buenas tardes a tod@s, ya está aquí el fin de semana, que lo disfrutéis.
Saludos.
Hasta luego chic@sssssssss....

voy a pasar la I. T. V.... jajaja