Yo tambien quiero pensar que podré ir pasandolos pero la realidad es que cada p.. o miercoles que llega va pesando más en este fragil y delicado cuerpo. Cuidaros
¡Pobre, pobre, pobre, que pena me da que lo pases tan mal y no tengas casi fuerzas, ánimo chico y cuidate mucho.
Hola, Montse.
Gracias por tùs deseos.
No lo dudes. Intentaremos disfrutar de tan bella tierra.
Tambièn por Madrid tenemos un tiempo primaveral. Llueve, pero la temperatura es deliciosa. Ayer por la tarde llegamos a los 16 grados.
Ahora 10 en la calle.
Unbeso y feliz jueves.
Hasta mañana.
Pues nada, solo desearos que lo paseis bien por esta tierra.
Besos.
Buenos dias amigos, hoy un poco nublado, pero de momento no llueve. Feliz jueves.
Besos.
¡Hala Tino, que tu puedes con el miércoles!. Un besin para ti y para tu Santa.
Yo tambien quiero pensar que podré ir pasandolos pero la realidad es que cada p.. o miercoles que llega va pesando más en este fragil y delicado cuerpo. Cuidaros
Hemos sobrepasado el riachuelo, ya estamos al otro lado del puente y el paisaje cambia. Un abrazote
Buenos dias, te deseo un feliz viaje y espero que lo encuentres todo en orden y que disfrutes de esta primavera que tenemos.
Besos.
Hola, Montse.
Gracias por tùs deseos.
No lo dudes. Intentaremos disfrutar de tan bella tierra.
Tambièn por Madrid tenemos un tiempo primaveral. Llueve, pero la temperatura es deliciosa. Ayer por la tarde llegamos a los 16 grados.
Ahora 10 en la calle.
Unbeso y feliz jueves.
Hasta mañana.
Buenos dias Lolo, me encanta esta foto, ¿te deja entrar en el ordenador? jajajaja.
Besos.
Hola Montse, es algo tirano. pero poco a poco va entrando en razón je je, un beso
Hola amig@s, dicen que, quién tiene hambre con pan sueña; sueño con disfrutar de estas vistas espectaculares, ya falta menos, feliz jueves
Desde la capital del reino, os deseo lo mejor para la noche del miercoles, besos.
Esta mañana toco pasear con paraguas, pero con temperatura bastante agradable para las fechas en que nos encontramos. Por ahi seguro que sera agua-nieve y bastante frio, es el tributo que teneis que pagar por vivir en el paraiso. Besos y abrazos
Buenas tardes para tod@s, parece que el tiempo quiere mejorar, disfrutad del miércoles.
Saludos.
Hola amig@s, esta noche deseo saludar de una forma especial, a quienes trabajan en la noche y velan por el bienestar de los demás, que sea leve
Buenos dias Lolo, me encanta esta foto, ¿te deja entrar en el ordenador? jajajaja.
Besos.
Vamos a sortear esta frontera. Sed felices. Un abrazote para todos-as
¡Hala Tino, que tu puedes con el miércoles!. Un besin para ti y para tu Santa.
Buenos dias Victoria, aqui han caido cuatro gotas pero ya se ve el sol.
Pasa un feliz miércoles.
Un beso.
Buenos dias, Montse.
Me alegro de que andeis con una temperatura de verano.
Claro que estoy calentando motores. Mañana por la tarde, despuès de comer, tomaremos las de Villadiego y subiremos a mì Villaviciosa del alma.
Ya te dirè como la encuentro.
Un beso y que disfrutes de un bonito mièrcoles.
Buenos dias, te deseo un feliz viaje y espero que lo encuentres todo en orden y que disfrutes de esta primavera que tenemos.
Besos.