El Castro y pueblo
Animo Montse, a ti te queda cerca, y dos dias, son dos dias aprovecha besin
Lo estuvimos hablando, e igual vamos de sábado a lunes. Ya veremos.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, Berta ya sabes que te dije que ya las pondría cuando estarías tu aquí, por que no se si a los demás les hacia gracia o no, ya las tienes ahí para que las hagas o estén aquí en el foro,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, pero se de buena tinta, que no solo me gustan a mi, hay muchas mas, que lamentaban tu ausencia........ y tus recetas. un fuerte abrazo
Si que tiene merito, tus recetas ya las añoraba aunque no todas hago, un abrazo Teo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, Berta ya sabes que te dije que ya las pondría cuando estarías tu aquí, por que no se si a los demás les hacia gracia o no, ya las tienes ahí para que las hagas o estén aquí en el foro,
un abrazo y hasta otro rato
¡Que bien me siento de leerte!
Buenos dias amigos, con un día un poco gris por aqui. Ya veo que algunos haceis planes para ir a villaseca, yo tengo muchas ganas de ir tambien. No se si podré, pero voy a intentarlo aunque sea un par de dias.
Besos para todos.
Animo Montse, a ti te queda cerca, y dos dias, son dos dias aprovecha besin
Si que tiene merito, tus recetas ya las añoraba aunque no todas hago, un abrazo Teo
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:19 y anochece a las 19:42

Nº fotos: 4.803

Nº mensajes: 177.503

Visitas / día: 6.338

tenemos 2000 visitantes mas,, ¡gracias por la audiencia ¡,, besos para ell@s
Tini ¡que tia! llega y arrasa jajaja
Aqui tambien llueve, ya van tus hermanos, ¡estaras contenta! besines
Fina ya he vuelto, y como el anuncio, volvere todos los dias jajaja
pasare para saludarte en tu pueblo, me gusta verte tambien besillo
ja ja que cosas tienes como el anuncio del turron
lo bueno es que es tes a ki de nuevo
as estado enferma? yo si estado un poco mal y mi marido con el corazon tanbien a estado fastidiado pero ya estamos mejor
un beso
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTESSS,,, AUSENTES,,,, Y,,,, FOROLEYENTESSS..

FELIZ DOMINGO PARA TOD@SSSS...

un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn
tini un abrazo desde alamedilla
berta me alegro de verte de nuevo en el foro
un abrazo desde alamedilla
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:19 y anochece a las 19:42

fotos: 4.803

Visitas / día: 6.338

tenemos 2000 visitantes mas,, ¡gracias por la audiencia ¡,, besos para ell@s
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTESSS,,, AUSENTES,,,, Y,,,, FOROLEYENTESSS..

FELIZ DOMINGO PARA TOD@SSSS...

un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn
Buenos dias amigos, con un día un poco gris por aqui. Ya veo que algunos haceis planes para ir a villaseca, yo tengo muchas ganas de ir tambien. No se si podré, pero voy a intentarlo aunque sea un par de dias.
Besos para todos.
Feliz domingo para ti también Teo. Por suerte mañana no haré desplazamiento largo por carretera, pero el peligro siempre está latente aunque sea un recorrido corto.
Buenos días Ferdevilla, si que es cierto que el peligro esta latente en estos días de fiesta, no consiste en que nosotros no andemos si los demás están corriendo un riesgo tremendo, así que tengamos todos el cuidado que nos corresponde por que todos correremos algún riesgo, pasa un feliz Domingo
saludos
Como diría nuestro amigo Lolo:
Buenas noches, buenos días.
Feliz domingo para tod@s.

P. D. Dejo las velas encendidas para que vean que este foro sigue vivo, y si llega algún/a rezagad@ que pueda entrar sin tropezarse, jajajaja