Hola Tino, que peligro tienes en el mercadillo, jeje, que paseis buen dia vosotros tambien, besos
Hola Elsa, en el mercadillo me encuentro como pez en el agua. Con el cambio de estación hay que renovar el ajuar. Al mejorar el tiempo salgo más y ya no hago labores y cambio las puntillas por ropa. Besos
Elsa, esta le hacia falta a mi Andy, jajaja
Me falta preguntar `por muchos, ¿que sera de ellos? Carmina y Jose Gerardo y Conchi, en fin, tiempo al tiempo ¡volveran!
Lo coloco con cuidado, lo limpio, todos los dias lo miro, y hay mañanas que me dá pánico mirarlo porque me trata muy injustamente. Voy a mandar el espejo a tomar por...... y que se fastidie.
Que el p... o miercoles os vaya bonito. Un abrazote
Ene que tal estais? deseo que muy bien, aqui tambien vamos tanteando la vida jaja besin
Ene que tal estais? deseo que muy bien, aqui tambien vamos tanteando la vida jaja besin
Buenos dias chicos, ya estamos en mitad de semana, disfrutad a tope. Besines.
Gracias Isabel, igual para vosotros buen dia, si Tino estara contento jajaja
muchos besines
Buenos dias chicos, ya estamos en mitad de semana, disfrutad a tope. Besines.
Cristina, fue un dia, muy especial y lo pasamos bien, eso es lo que cuenta.
Buen dia y gracias, besito
Buen dia a todos los foreros, parece que amaina el tiempo, ¡eso espero en todos los sitios! un saludo
Cristina, fue un dia, muy especial y lo pasamos bien, eso es lo que cuenta.
Buen dia y gracias, besito
PASALO ESTUPENDO vICTORIA, ya peor no puede venir, asique a vivir la primavera, besito
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui esta la mañana fresquita pero el sol va a salir en cualquier momento, seguro que se despejara el cielo y tendremos buen dia, pasar un buen dia,
un abrazo
Teo el sol va a salir, ¡ya veras1 con el hay mas animos, un buen miercoles abrazo
Teo gracias por recordarme esta receta, esta muy bueno, y se conserva bastante, un abrazo
jajaja si que es cierto, ¡ese si venia! buen dia Teo un abrazo
Buen dia Marcelino, parece que hoy si es bueno, un miercoles estupendo, para ti abrazo