otra de san roque
Chicos-as, ir preparando el cuerpo que llega el fin de semana y hay que desconectar. Que no se os olvide, muy importante, la sonrisa. Pasarlo bien. Un abrazote
jajaja es verdad pero con lo que esta cayendo ¿quien sonrie? yo veo a todos, muy serios, buen finde besin
Chicos-as, ir preparando el cuerpo que llega el fin de semana y hay que desconectar. Que no se os olvide, muy importante, la sonrisa. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia a todos, Maria ¡cuanta alegria leerte! besin suerte amor y paz
Buenos dias Jose Luis, volvió la lluvia, aunque tampoco hace frio.
Pasa un feliz jueves.
Besos.
Hola, Montse.
Por Madrid, de lluvia nada.
Disfrutando de una temperatura muy buena. El cielo anubarrado pero no desprende lluvia.
El jueves fuè un dia bello. Tuvimos en casita todo el dia a Jaime, ya que su mamà anduvo con su hermana en busca de un vestido para la boda de su prima que se celebrarà ek dìa 25 de este mes.
Jaime se portò de maravilla. Comiò la leche de su mamà de un biberòn. No veas a que velocidad la trasegò. Se queda tostado. Està precioso.
Te deseo un viernes fantàstico.
Cuìdate.
Besos.
madre cuanto se hecha de menos!
Hasta mañana, ya vamos por el viernes, ¡estara contento Tino! besin a todos
Que foto mas bonita
eRA IDEAL PARA EL DIA DE LAS MADRES, YA PASO, SE ME OCURRE para Maria que la madres en Brasil, son el domingo, con un besin
Berta un poquito mas y te dejaria hecha una brasilieña, si domingo aqui el dia de las Madres, todas a comemorar con los hijos y tambien los hijos de los hijos, cuanto mas mejor, que es una alegria cuando se llena la casa, menudo traqueo, pero salimos todas felices
Berta a comemorar otra vez mas, que es lo mejor de la vida, cuando se puede tenelos cerca, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn
Anabel y Ricardo, dejaron de pasar, ¡pero estan bien! besin
Hasta mañana, ya vamos por el viernes, ¡estara contento Tino! besin a todos
En facebooc están las seis en una foto reciente de una boda y siguen mas guapas aún un abrazo Berta y demás gentes
Tino cuanto me alegra tu mensaje, las buscare, muchos besitos a todos buenas noches feliz descanso
Tino que guapos todos, una familia modelica, un abrazo
En facebooc están las seis en una foto reciente de una boda y siguen mas guapas aún un abrazo Berta y demás gentes
Bueno aqui estamos de fiesta, el dia a dia es otra cosa, besin chatines
Anabel y Ricardo, dejaron de pasar, ¡pero estan bien! besin
Puente de las palomas, ese lugar es de los mas visitados
Mis hijos, ahora con dos mas jajaja ¡son guapos! para mi ¡claro!
Bueno aqui estamos de fiesta, el dia a dia es otra cosa, besin chatines
Tino que guapos todos, una familia modelica, un abrazo