Isa, Maricarmen y Milagros, Marina y José (foto antigua)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que tal lleváis el día?, aquí parece que se esta arreglando las nubes están desapareciendo, esperemos que el fin de semana lo pasemos con un buen clima, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Buenas Teo, aqui al reves se nublo un poco, pero hace calor, tambien te deseo pases un finde maravilloso con los tuyos abrazos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que tal lleváis el día?, aquí parece que se esta arreglando las nubes están desapareciendo, esperemos que el fin de semana lo pasemos con un buen clima, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Maria igualmente para ti. Muchos besos.
En facebooc están las seis en una foto reciente de una boda y siguen mas guapas aún un abrazo Berta y demás gentes
Hola Tino, mira a ver si puedes poner la foto de tus primas aqui, que yo no puedo verlas en facebook. Muchas gracias. Un beso.
Chicos-as, ir preparando el cuerpo que llega el fin de semana y hay que desconectar. Que no se os olvide, muy importante, la sonrisa. Pasarlo bien. Un abrazote
Hola Tinin disfruta a tope el fin de semana. Besos para ti y para mi tocayina.
Pues imaginate yo cuanto daria porque estuviese aqui, y ya este año hace 27 que no esta que pena!
Hola Elsina, que pena que las madres ya no esten aqui, aunque pase el tiempo yo creo que te acuerdas cada día más. Besines para ti y para Antonio
Los que saben mucho, se admiran de pocas cosas, los que no saben nada se admiran de todo
Bertina pasa buen fin de semana. Muchos besos para ti y para Ino, nosotros tambien os apreciamos muchisimo, la pena es estar tan lejos.
Buenos dias amigos, ya casi hemos terminado la semana y el descanso es un poco más largo, el lunes es el patrón de Valladolid, San Pedro Regalado, asi que por lo menos disfrutaremos el no venir a trabajar, vosotros pasadlo bien tambien. Muchos besos.
Los que saben mucho, se admiran de pocas cosas, los que no saben nada se admiran de todo
Lo que se busca se encuentra, lo que se descuida se pierdeeeeeee!
Si aprendes a perdonar y olvidar, vas a encontra la verdadera felicidad
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, arrepentimiento irreversible, y un sueño inalcanzable.
Si aprendes a perdonar y olvidar, vas a encontra la verdadera felicidad
De vez en cuando, o mas bien todos los dias, recuerdo vivencias con "ella" me doy cuenta lo hermoso que fue, besines Elsa, alguien importante en mi vida!
Pues imaginate yo cuanto daria porque estuviese aqui, y ya este año hace 27 que no esta que pena!
Marian voy hacia Oropesa, espero que estes, besito
Besines para ti tambien
Los recibo con mucho entusiasmo, ¡estoy de sensible! da que pensar la vida actual, ¡con lo felices que eramos! y sin un duro ahi esta la gracia jajaja besin