La Pepa cuanto bailo, se lo paso "pipa" ¡que le quiten lo bailao! besitos guapa.
Hasta luego, que tengo que salir, un besin
La Pepa cuanto bailo, se lo paso "pipa" ¡que le quiten lo bailao! besitos guapa.
Uffffffff, que pesada se me está haciendo esta semana, voy a tener que repostar a medio camino. Un abrazote para todos-as
Tino eso es porque no estas en Madrid, aqui fiestas jajaja, un besin
Victoria tan puntual y madrugadora, hace bueno supongo, asique pasalo muy bien besito.
Bun dia Marcelino, no sabia que era santa Fatima, muchas gracias por el santoral, un abrazo
Buen dia Teo, parece que el tiempo asento en todos los sitios, pasa un dia estupendo un abrazo
Buenos dias amig@s, hoy es fiesta en Valladolid San Pedro Regalado con un dia soleado y buena temperatura, feliz lunes para tod@s, besinessssssssss
Buen dia Elsa, que lo pases bien de fiestas, aqui tambien hace muy bueno, besin
Buenos dias amig@s, hoy es fiesta en ValladolidSan Pedro Regalado con un dia soleado y buena temperatura, feliz lunes para tod@s, besinessssssssss
Uffffffff, que pesada se me está haciendo esta semana, voy a tener que repostar a medio camino. Un abrazote para todos-as
En una excursion de asturias, esto es cangas del narcea.
Hasta mañana a todos, ya el dia finicitado, como diria Tino, un abrazo a todos.
el gato de Moemí estará contento
Buenas noches Cristina, ¡que dia estupendo! espero lo disfrutaras, besin
Buenas noches Berta y a los amigos del foro, después de pasar un buen día de sol y buena temperatura, os saludo y deseo que vosotros también hayáis pasado un feliz Domingo, pasar buena noche y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches Teo, enhorabuena, ¡eso se veia venir! un feliz descanso abrazo
Felicidades TEO, por la copa de tu equipo
el gato de Moemí estará contento
Buenas noches Berta y a los amigos del foro, después de pasar un buen día de sol y buena temperatura, os saludo y deseo que vosotros también hayáis pasado un feliz Domingo, pasar buena noche y os mando mi saludo mas cordial,