Buenos dias amigos, por fin brilla el sol, espero que nos dure mucho. Feliz lunes para todos. Besos. Buenos dias, Montse. Feliz martes. Besos.
Buen martes a todos, sol radiante y calor, ¡tenia que llegar! un besin Buenos días Berta, parece q el tiempo ya acompaña, a disfrutar del dia
Buenos dias, hoy, castigado, sin mercadillo. La mañana ha empezado revuelta. Portaros bien y a cuidarse. Un abrazote
Buen martes a todos, sol radiante y calor, ¡tenia que llegar! un besin Hasta luego, animaros que un saludo no cuesta tanto, besin
FELICES SUEÑOS, FELICES PARA TODOS, chao Buen martes a todos, sol radiante y calor, ¡tenia que llegar! un besin
· La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte. · Hazlo bien y no mires con quien. Buenisimos todos, que divertida eres, gracias, hasta mañana.
Hasta mañana amiga, es hora de dormir Buenas noches, y gracias igual para ti, a por un martes mas Acuario besitos
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo" " ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" "Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado" Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"
· Las canas ya no se respetan. Se tiñen. · El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa. "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo" " ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"