Mi hijo Mirko con el Kun
Un saludo a todos.
Por nuestra parte poned el dia que mejor os combenga,
pues ya bastante haceis con preocuparos de todo, TITO gracias
por avisar pués no entré en el foro porque estuvimos muy ocupados.
Osaremos una visita pronto.
Si hay que poner una fecha el 10.
Un saludo a todos.
Guapa Maria! un besinnnnnnnn
Desde la capital del reino os deseo lo mejor siempre, besos para todos-as, uno especial para los que entrais cada dia.
Hola Tito, nosotros a partir del 15, cualquier dia nos viene bien, nos da igual el lugar y la hora. Si no puede ser, siempre nos quedara el premio de consolacion, el chocolate! gracias por darnoslo todo hecho.
Buen dia Teo, luego pasare por Oyon, ahora me voy un rato, muy buen jueves un fuerte abrazo.
Buenas tardes Berta, pues muchas gracias si entras por mi pueblo, aquí estoy yo solo así que no te molestara la muchedumbre jajaja, te deseo que hayas disfrutado de tu paseo, aquí tenemos tormenta y el cielo mas negro que mis zapatos, pasa buena tarde,
un abrazo
¡Hombre Tino, ya pronto llega san viernes! no estes tan "tajante" jajaja pasar buen dia besines guapos.
Hasta el san viernes se me ha complicado. ¿que pasa? Hay mucha gente que se va a cocer en su propio jugo. No suda, solo transpira mala leche. jajja pues ellos son lo que se estan cociendo.
Chicos-as, entre nubes y claros, os deseo paseis un buen jueves. Un abrazote
El sitio daría igual e incluso se podría barajar, por ampliar posibilidades, comida?. El día 16-17 daria mas opciones de asistencia.
Tambien lo podemos hacer dos o tres fines de semana. Vaya marron os ha caido. Un abrazo
Buenos dias amigos, que poco nos duró el sol, aunque sigue haciendo calor.
Feliz jueves para todos.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Por Madrid calorcito. Para mì ya comenzamos a tener demasiado calor.
El suelo algo mojado. Acaba de caer un chaparroncito. Pequeño. Sin importancia.
Disfruta de un bello jueves. Aprovèchalo como bien sabes.
Besos.
Hola José Luis, aqui tambien hace calor, pero el sol ha desaparecido.
Feliz jueves.
Besos.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena mañana pero eso de momento pues se esta nublando, ojala podríamos decir a la noche que hemos tenido un día maravilloso, saludos y hasta otro rato.
Buen dia Teo, luego pasare por Oyon, ahora me voy un rato, muy buen jueves un fuerte abrazo.
Hola Berta que luego será el encuentro de los foreros, yo aqui deseando siempre el mejor, que sea lo bonito de siempre con todos los amigos juntos!
que tengas un dia mui bonito con todos los tuyos, besinnnnnnnnnnnnnnn
Querida Maria, siempre me encanta saber de ti, por aqui ya con calor, y disfrutando de los niños, ¡son un encanto! buen jueves, salud y suerte besines
Teo ya buenas noches, que tengas felices sueños, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena mañana pero eso de momento pues se esta nublando, ojala podríamos decir a la noche que hemos tenido un día maravilloso, saludos y hasta otro rato.
Hola Jose Luis, hoy tenemos un día precioso.
Feliz miercoles.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Por Madrid calorcito. Para mì ya comenzamos a tener demasiado calor.
El suelo algo mojado. Acaba de caer un chaparroncito. Pequeño. Sin importancia.
Disfruta de un bello jueves. Aprovèchalo como bien sabes.
Besos.
Hola Berta que luego será el encuentro de los foreros, yo aqui deseando siempre el mejor, que sea lo bonito de siempre con todos los amigos juntos!
que tengas un dia mui bonito con todos los tuyos, besinnnnnnnnnnnnnnn