cestita con bellas flores del campo
Chicos-as, venga, moviendo que ya es lunes y no hay que hacer pereza. Divertiros. Un abrazote
Buena semana Tino, asi me gusta, comenzarla con "garra" ¡a por ella majo" un besin
Buenos días Berta Montse, y demás amigos del foro
Un feliz lunes para todos y que tengáis un bonito dia de sol como por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria ya me extrañaba no verte, buena tarde guapa, ¿que le pasara a Marcelino? si esta malo, le deseo se recupere, un besito reina.
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un buen día, aquí en mi pueblo ya están saliendo unas nubes un poco traza, no se como pasaremos estas ultimas horas, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo
Buenas tardes Teo, aqui hoy si esta bueno, pero todo el dia no se puede salir, ¡aqui con vosotros estoy muy bien! un abrazo y que en OYON, venga de una vez el buen sol.
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un buen día, aquí en mi pueblo ya están saliendo unas nubes un poco traza, no se como pasaremos estas ultimas horas, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, osa deseo un feliz día y que si tenéis algún problema meteorológico se arregle, nosotros aquí en mi pueblo tenemos un día maravilloso, eso es lo que deseo para todos vosotros allí donde estéis
Buenos dias, Montse.
Veràs que me ha dado ahora por jugar un tantito en "Apalabrados". Engancha el jueguecito. Aùn no tengo mucha idea, pero es bastante adictivo.
Continuamos con buen tiempo, por decir algo, por Madrid. La temperatura es bastante fresquita. Ayer al anochecer lloviò algo.
Hoy amanecemos con el cielo despejado y unas previsiones de mejorìa que se acentuaràn a medida de que la semana vaya consumièndose. Creo que para el jueves superaremos los treinta grados y terminaremos con casi ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, que pena tendrás por que se han ido tus nietines, pero un poco de tranquilidad tmpoco viene mal.
Mejora el tiempo por aqui tambien.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Buenos dias Victoria, ya avancé otro pasito. Feliz lunes.
Besos.
Buenos dias amigos, parece que la lluvia nos abandona. Feliz comienzo de semana.
Un beso.
Chicos-as, venga, moviendo que ya es lunes y no hay que hacer pereza. Divertiros. Un abrazote
Buenos dias, Montse.
Veràs que me ha dado ahora por jugar un tantito en "Apalabrados". Engancha el jueguecito. Aùn no tengo mucha idea, pero es bastante adictivo.
Continuamos con buen tiempo, por decir algo, por Madrid. La temperatura es bastante fresquita. Ayer al anochecer lloviò algo.
Hoy amanecemos con el cielo despejado y unas previsiones de mejorìa que se acentuaràn a medida de que la semana vaya consumièndose. Creo que para el jueves superaremos los treinta grados y terminaremos con casi ... (ver texto completo)
Buen comienzo de semana Jose Luis un dia aceptable, y con sol veremos si cambia, un abrazo
Hola jose Luis, por aqui nos acompaña la lluvia, la playa ni pisarla, ya estamos un poco cansados de este tiempo.
Me alegro que disfrutes de tus nietines, es verdad que llevan mucho esfuerzo pero tambien lo compensan con creces.
Pasa un buen dia. Besos.
Buenos dias, Montse.
Belleza a tope, es de Rufi, ¡como tiene tantas! es genial.
Bunitas petunias Oscar, ¡cuantas lunas sin leerte! besin a Isa
Mira que hay flores distintas, y cada una con un encanto o color, estas naranja.