el día de paseo
hola Jose Luis, te deseo un feliz martes y que disfrutes con tus quehaceres matutinos.
Besos.
Disfrutè, no lo dudes. Mañanita entretenida. Buen ambiente musical me acompañò. Estuve liadillo hasta las tres de la tarde. Una panzada de limpiesa.
Comida deliciosa. Nos acompañò Mònica y Jaime.
Jaime, despuès de unos dias sin verle, se le nota bastante cambiado y despierto. Està muy bonito.
Hoy marchamos a comer a casa de Elena, a Mòstoles. Tambièn va Mònica y Jaime, asì que tendremos una velada perfecta. Pràcticamente toda la familia unida.
Calorcito. Ya tenemos los muy temidos calorcitos ... (ver texto completo)
Buen martes Jose Luis, si que hace bueno, haber si ya es definitivo, pasalo bien con todos los tuyos, yo tambien lo hare con esta "panda"jajaja un besin y tambien a los soletes. y a Nines.
Muy buenos dias, Berta.
El martes fuè un dia precioso. Mañana entretenida y tarde deliciosa.
Hoy marchamos, dentro de un ratìn, hacia Mòstoles. Comeremos allì en compañìa de tres de los soles que alumbran mì vida.
Esta noche volvemos a Madrid.
Feliz mièrcoles.
Un beso fuerte.
Berta, un besin, pasa un feliz día.
Montse otro besin, el dia no tan bueno, ¡siempre hay algo hija! la vida que es asi, hasta mañana
Buenas noches Teo, el tiempo parece ya asentar, dia fenomenal, y mañana seguro que lo mismo,, feliz descanso un abrazo
ya ha empezado la cuenta atrás para el día 22 de este mes dormiremos ya en Robles, empezó en broma y será el tercer año que volvemos, señal que lo pasamos estupendamente, espero saludar a mucha gente del foro y los amigos de Villaseca.... un saludo
Me alegro Tino, disfrutar todo lo que podais, mandar fotos, besin
Buenas desde un Madrid que ya comienza a estar calentito, os deseo lo mejor para este martes, besos.
Isaaaaaaaaaa que calorcito, esto ya va a seguir, bueno hasta mañana, besines
Buenas noches Berta Montse, y demás amigos de Villaseca
Un besooooooooooooooooo y feliz noche
Buenas noches Victria, un buen descanso y felices sueños, besito
Buenas noches Berta Montse, y demás amigos de Villaseca
Un besooooooooooooooooo y feliz noche
Buenas desde un Madrid que ya comienza a estar calentito, os deseo lo mejor para este martes, besos.
ya ha empezado la cuenta atrás para el día 22 de este mes dormiremos ya en Robles, empezó en broma y será el tercer año que volvemos, señal que lo pasamos estupendamente, espero saludar a mucha gente del foro y los amigos de Villaseca.... un saludo
Hola amigos, pasad un feliz martes. Besines.
Buen dia de mercadillo Tino, un dia ideal para pensar en las vacaciones, ¡ya queda menos! un besin
Berta, un besin, pasa un feliz día.
Hola, Montse.
Claro que se echa en falta a esos pitufillos. Ademàs yo salgo mucho con ellos. Vamos a los parques y me entretengo a lo grande con ellos. Desde luego que tambièn se necesita un poquito el volver a la placided de la tranquilidad de estar Nines y yo solines en casa. Todo tiene su lado positivo y negativo.
El tiempo ayer resultò veraniego. Ya se nota el calorcito del verano madrileño.
Hoy me voy a dedicar a limpiar el polvo de casa. Està todo con una patina que permite escribir sobre ... (ver texto completo)
hola Jose Luis, te deseo un feliz martes y que disfrutes con tus quehaceres matutinos.
Besos.
y seguimos con el sayo.
Aqui parece que ya nos lo quitamos, esta mejor Cristina, un buen dia que lo disfrutes besin
Hoy he salido sin abrigo, espero no enfriarme. Los pajaros estan preparando las sombrillas. Un abrazote.
Buen dia de mercadillo Tino, un dia ideal para pensar en las vacaciones, ¡ya queda menos! un besin