Donde andas Pepa! ayer te llame, pero no te preocupes te vuelvo a llamar, besin
pOR VARIAR Y PORQUE SON PRECIOSOS, estos tulipanes son de Noemi, ¡que atenta! muchas gracias, besin
Juani mi amiga de la derecha, ¡se que me lees! FELICIDADES UN BESIN
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana agradable y os deseo a todos que este dia de San Juan sea propicio para todos, pasar un buen dia y ser felices,
Felicidades a todos los Juanes del foro,
saludos
Muy buen dia Teo, como no tenemos santoral, ahora tengo que pensar que dia es, San Juan y tambien a las Junitas, felicidades, un abrazo
Buenos días Berta, yo salgo con ellos a la piscina, se lo pasan en grande
Eso hacemos con IKER, alli se lo pasa muy bien, ya sabe nadar, pero no le quito el ojo de encima, ¡cosas de yayas! jajaja tengo mas miedo, que cuando criaba a los mios, mas que miedo ¡panico! besitos y asi te pones morenita jajaja
Buen comienzo de semana Raquel, si, ahora con los niños en casa, menudo lio! hay que complacerlos, hasta jugar al balon con ellos, besines
Buenos días Berta, yo salgo con ellos a la piscina, se lo pasan en grande
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana agradable y os deseo a todos que este dia de San Juan sea propicio para todos, pasar un buen dia y ser felices, Felicidades a todos los Juanes del foro,
saludos
Buenos dias chicos, vamos a comenzar esta semana que no sabemos si es verano u otoño, hoy a las siete y media hacia 7 grados, ahora parece por lo menos por el cielo azul que hará mejor, hay que abrigarse un poquito. Pasad un feliz lunes. Besines.
Buen lunes Isabel, tienes razon, el tiempo esta muy raro, pero eso si que no lo cambiamos, a pasarlo bien guapa, que es lo que hay, besines.
Buenos dias chicos, vamos a comenzar esta semana que no sabemos si es verano u otoño, hoy a las siete y media hacia 7 grados, ahora parece por lo menos por el cielo azul que hará mejor, hay que abrigarse un poquito. Pasad un feliz lunes. Besines.
Berta no te agobies, seguro estarás guapisima
si es mui bonito, que sean mui felices
Maria yo tambien digo igual, ¡que sean muy felices! eso es lo importante, besines
Mejor 3x0
Te comprendo asi estareis mas seguros, ¡pero son buenos, los brasileños! la seleccion española, ¡no es manca! ya se vera, besines
Ayer en este sitio, pedi mucha salud, amor, paz a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
Maria falta nos hace, todos estamos mal, asique por pedir que no quede, besines
Buenas noches Berta, ya si q ha llegado el verano y con ello las vacaciones de los niños
Buen comienzo de semana Raquel, si, ahora con los niños en casa, menudo lio! hay que complacerlos, hasta jugar al balon con ellos, besines
Cuando descubro un ser calido, olvido la frialdad del mundo.
Buenas noches Berta, ya si q ha llegado el verano y con ello las vacaciones de los niños
Un final de semana lleno de
salud, amor, paz y alegria
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
Ayer en este sitio, pedi mucha salud, amor, paz a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss