¡Que sencillez, una rosa y un beso, eso dice la pastorcilla! encantadora Rufi, gracias un monton de besos
Que bonito lleno de flores el foro Berta
un dia mui bonito con los nietos y familia
besosssssssssssss
Maria, ¡me encantan las flores, son de Rufi, Noemi, y otras buenas foreras que me las regalan ¡como tu! es verdad que esto esta mas complicado, con tanto cambio, no nos aclaramos jajaja besinessssss ¡Campeona!
Buenas tardes Berta, un besin para los dos.
Buenas noches Montse, aqui ya hace calor, seguro en Alicante hace mas, y nos toca boda el sabado, asique preparando la marcha, besines de los dos, ¡sabes Ino siempre os recuerda, con mucho cariño! y yo igual.
Deseo a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss un lindo dia
con salud, amor, paz y alegria
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Brasil, esta ganando, ya estaras contenta, ¡no me lo creo, segun empezo! Enhorabuena besines
Buenos dias, Montse.
Amanecemos con un cielo azul rompedor.
Las nubes ni se ven ni sepresienten.
Hoy partimos hacia Madrid. Se acabò lo bueno.
Menos mal que al marchar lo hacemos con la ilusiòn del pronto retorno, que no dudo se producirà en breve.
Ayer precioso dia. Comimos en Llastres y por la tarde marchamos a dar una vueltina por Ribadesella.
Que el sàbado te resulte placentero.
Cuìdate.
Besos.
Hola José Luis, aqui tambien se ve el cielo azul, pero está fresquito.
un besin.
Buenas noches Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn y una feliz noche
Buenas tardes Victoria, pasa una buena tarde. Besos.
Buenos dias chicos, ¡vaya como ha cambiado esta página!, nos tenemos que acostumbrar, pasad un feliz miercoles. Besines.
Está un poco rara, a mi me cuesta ver de quien son los mensajes, habrá que acostumbrarse.
Un besin.
Chicos-as, vamos a cargarnos el último p... to miercoles del mes. Un abrazote
No se que te pasa con los miércoles Tino, pero los hay buenos, para mi, éste buenisimo. Un besin.
Buenos dias Victoria, ando un poco a carreras, con tantas prisas, ¡haber si me caigo, otra vez! jajaja pasalo bien besito
Buenas tardes Berta, un besin para los dos.
Maria un besin y que lo pases muy bien.
Bueno, como pasa el tiempo, ya mui cerca está el encuentro de foreros,
me encanta, ver todos los amigos reunidos, en uma noche bonita, con la alegria de mas un año, no penseis que me olvida, y seguro que un dia voy estar junto a vosotros!
Hasta otro rato, tengo cita en la pelu, un besin
Que bonito lleno de flores el foro Berta
un dia mui bonito con los nietos y familia
besosssssssssssss
Berta, no me gusta nada el nuevo formato de la página
es estraño, se lleva mas trabajo, para saber quien ha enviado la mensaje!
Buen miercoles Acuario, si que es muy bonita, la flor es de una gran persona, ¡cierto! besito