S. Pedro 2009-autos locos
Buenos dias chicos, hoy parece que va a calentar a tope, pasaremos el miercoles lo mejor que podamos. Besines.
Pase por Albacete, y me acorde de ti, jajaja eso es lo que dicen muchos regalos veraniegos, jajaja, ¡que calor hace siempre ahi! ¡en verano claro! muchos besines.
Un buen dia a todos, que disfruteis del verano, ¡este año se hizo de rogar! ahora no nos quejemos, un abrazo.
Buen martes querida Victoria, con calor, de quemarse, pero es lo que toca, un besito
Buenos dias chicos, vamos a por el martes, sed felices. Besines.
Isabel lo mismo te digo, por lo menos lo intentamos, un besin pasa buen dia.
Chicos-as, hay que ir sacando chanclas, tangas y lo que sea para afrontar el verano que, ahora si, ya está encima. Pasarlo bien. Un abrazote
Si de esta si que va, ¡menuda calor, hace hoy! y hay mercadillo, vamos a dar una vuelta, eso sera, porque comprarrrrrrrrrrr ya es otra cosa, jajaja un besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, si que tenemos ya el calor encima, pero aun nos vendrá algún día que nos amargara la existencia, lo digo por algún día de tormenta que es tiempo de ello, pasar un buen día y os mando mi saludo mas cordial,
Buen dia Teo, aqui con mucho calor, pero es lo normal, cuidate, ponte un poco de ventilador, o lo que sea, un abrazo.
Buenos dias a todos, casi no me deja entrar, ¡las paso "canutas", por fin aqui estoy! caluroso de alma, por lo menos aqui, ¡a la piscina, o playa! besines
Buenos días Berta, irias guapetona a la boda
Buenos dias Cristina, dentro de lo que se puede, jajaja que los milagros son en Lourdes, pero bien si, ya pondre fotos, besitos
Saludos para todos
Buenos días Berta, irias guapetona a la boda
Teo ya llego el calor, pero bienvenido, siempre me gusta mas que el frio, pasalo bien con los tuyos, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, si que tenemos ya el calor encima, pero aun nos vendrá algún día que nos amargara la existencia, lo digo por algún día de tormenta que es tiempo de ello, pasar un buen día y os mando mi saludo mas cordial,
Chicos-as, hay que ir sacando chanclas, tangas y lo que sea para afrontar el verano que, ahora si, ya está encima. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias chicos, vamos a por el martes, sed felices. Besines.
Pasar un buen dia, comienzo de semana y mes. Un abrazote
Pase por Albacete, y me acorde de ti, jajaja eso es lo que dicen muchos regalos veraniegos, jajaja, ¡que calor hace siempre ahi! ¡en verano claro! muchos besines.
Teo ya llego el calor, pero bienvenido, siempre me gusta mas que el frio, pasalo bien con los tuyos, un abrazo