Buenos dias amig@s, ando un poco liada con la nieta en lo que la llevas a las actividades y la vas a recoger se pasa la mañana, espero esteis tod@s bien, feliz viernes, besinessssssssssss
Hola Elsina, que entretenida que estas, disfrutala mucho, besinessssss
Hola Teo, disfruta del aire fresco! aqui tenemos muuuucho calor, buen finde, un beso.
Buenos dias Isa, este verano nos veremos. Un besin.
Que bien Montse, besinesssss
Isa me alegro que tengas tenido un dia precioso, es que lo mereces,
besin
Gracias Maria, disfruta del finde con los tuyos, besosssssssssss
Hola tocayina, felicidades aunque con retraso, me imagino que hayas tenido muchos regalines, que tu te los mereces. Besines.
Hola Isabel, con mucho mas retraso, felicidades para ti tambien!
A ver si nos nos podemos ver este año, Besines para ti y los tuyos.
Isa hoy pienso en ti, deseo que salga todo bonito, ¡que asi sera! ENHORABUENA, BESIN
Gracias bertina, eres un sol, se paso en un tris, pero todo bien, ya te llamo, mira el correo que te envie fotos, besossssssss
Holaaaa, en la capi nos estamos derritiendo, cada dia hace mas calor!
Desde un Madrid al rojo vivo, os deseo un feliz fin de semana, besos.
Que regupos estais!
Buenos dias amig@s, ando un poco liada con la nieta en lo que la llevas a las actividades y la vas a recoger se pasa la mañana, espero esteis tod@s bien, feliz viernes, besinessssssssssss
Isabel algo sabe, como sea no se suspende, ya veras como todo sale bien, ¡aun faltan dias! es trabajo y quieren cerciorarse bien, unos cuantos besines
Bertina, me imagino que claro es mucho trabajo, pero conociendoles nos parecia un poco raro no saber nada. Muchos besines.
Igual me adelanté yo un poco al decirlo, pido disculpas. Hoy pondrán el menú y el precio. Es el 17 en Carrasconte.
Montsina, muchas gracias, no te preocupes, todo lo que digas está bien dicho y hecho. Besines.
Igual me adelanté yo un poco al decirlo, pido disculpas. Hoy pondrán el menú y el precio. Es el 17 en Carrasconte.
La vida es imposible si todo se recuerda, el secreto esta, en saber olvidar, lo que debe de olvidarse.
No tengas miedo de los cambios lentos, solo ten miedo de permanecer inmovil.
Muchas veces las personas, no prestan atencion, a lo que hacemos, ¡hasta que dejamos de hacerlo!