Pastas con miel
Felicidades a las Carmenes aunque fue ayer, tuve el día un poco complicado, defendio mi hijo el fin de carrera, ¡que tio! saco matricula, ¡cuando mariquita quiere!. Besines.
Enhorabuena para tu hijo, joooooo que tio!, un besinnnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, hoy ando un poco tarde, pero cada vez anda una mas liada. seran los años?, jajajaja, feliz miercoles para tod@s, besinessssssssssss
Con mis dichos y tontadas, que sepais del encuentro o reunion, en agosto, ¡os esperamos!

Lo que hago en escribir, es paliar, la falta de gente, ¡todo con buena intencion!
¿me entendeis?
Berta, ¿cuando te vas a la villa?
Felicidades a las Carmenes aunque fue ayer, tuve el día un poco complicado, defendio mi hijo el fin de carrera, ¡que tio! saco matricula, ¡cuando mariquita quiere!. Besines.
Mi enhorabuena para tu hijo ¡que tio!. Estareis bien orgullosos.
Un beso para todos.
Lo veis, aqui esta leer el texto completo
Tomo nota es el mismo del otro año, ¡claro que no faltara nadie! y el sitio da igual, estando con vosotros, ¡eso es lo que cuenta! gracias besines
Con mis dichos y tontadas, que sepais del encuentro o reunion, en agosto, ¡os esperamos!

Lo que hago en escribir, es paliar, la falta de gente, ¡todo con buena intencion!
¿me entendeis?
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demas.
Encara tus problemas uno a uno, para vencerlos.
Aferrate a tus sueños, y no abandones nunca.
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demas.
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados por el amor.
Aferrate a tus sueños, y no abandones nunca.
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados por el amor.
el amigo no lo busques perfecto, ¡buscalo amigo!
rECONCILIATE CONTIGO MISMO, AMA LA PAZ Y PONTE A PERSEGUIRLA.
Cada dia es una pequeña vida, ¡apurala!
el amigo no lo busques perfecto, ¡buscalo amigo!
Cada dia es una pequeña vida, ¡apurala!
Seria un honor Marcelino, animate; solo tienes que decirlo y estaremos encantados, ¡garantizado, lo pasarias muy bien! un abrazo
Tomo nota es el mismo del otro año, ¡claro que no faltara nadie! y el sitio da igual, estando con vosotros, ¡eso es lo que cuenta! gracias besines