Parte de la plaza
Flores para Maria, y Pepa, con un monton de besines
Muy agradecida. Me cojo la mitad, las pondré en un jarrón muy chuli que compré en un mercado callejero en la France.
Fragancia leonesa... de las mejores del Valle de Laciana.
Guapos todos!
Y esta Pepa, que tanto juego dio, no pudo venir, al final ya se sabe, son obligaciones, de madre abuelaaaaaaaaa, ¡como no cierres los ojos, ni te mueves!
Pepa ven, los dias pasan, besito
Me moveré.
Al ritmo... al ritmo de la noche...
Cerraré los ojos. No mirare atrás y volveré.
Besos a raudales.
Repartirlos en cucuruchos de helado. Los tengo de todos los sabores, mis preferidos: chocolate y yogurt.
Toño Franco tan caballero, ¡no diras que no te queremos! besin
Si señora... un auténtico caballero.
Sé que me queréis, como quiero que sepáis que os quiero.
Jesús...
Me quieres? Alfileres. (eso deciamos de pequeña). Me ajuntas..., Sacapuntas.
Ya ves.... historias de ayer.
Besos Toño y Amparo (Cantarina y bailonga), cómo a mi me gusta.
! Fiesta!
Hay Pepa, como te pille la vieja del visillo, jajaja te pone verde, besin
Bertaaaaa!
Me tienes en vilo.
Quién es esa buena señora?. Será de mi época, ya que ahora... estores, cortinas...
Uffff!. Sacame de ésta incertidumbre, sino... no podré dormir.
Que majos estamos.
Qué gratos recuerdos.
Besines
hola chic@s, un año mas hemos conseguido celebrar nuestro encuentro forero, y ya es el quinto, no es casualidad esta foto, en ella estais much@s amig@s a los que os echamos de menos, como en la vida las cosas no siempre salen como se desea, l@s asistentes como en cada fiesta, fantastic@s.
gracias amig@s.
Buen dia Teo, nosotros hoy solo comemos cuatro, ¡me parece muy poco, acostumbrada a tantos! un buen dia, aqui lo tenemos buenisimo, besin
Buenas tardes Berta, ¿asi que hoy has tenido descanso de pucheros? pues seguro que has disfrutado con tan poco trabajo, y me alegro de que tengáis un buen día, disfruta de lo que queda y te mando un abrazo.
hasta otro rato
tere solo quiero que me digas como esta nuria, no me coges el telefono,
La princesita, con mi hija Ana, ¡que bonita es! gracioso pero parece rumana, se lla ARIA, Y ES ESPAÑOLA.
Nevada en semana santa, que paisaje, ¡es increible!
Merceditas Santi Ino YO, MENUDA CAMINATA. pero lo pasamos muy bien,
Tino el tiempo esta muy bueno, y sin sudores, de lujo en una palabra, un abrazo
Pepa elegida cantante del año, ¡que chula! si es que tiene un saleroooooooo
Bien Ppa haciendo amigos, la mejor en la pista, con mucho garbo, besin
Buenos días Berta, Montse, y demás amigos de Villaseca
Un feliz martes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui con un tiempo muy buen, pasandolo bien, con la "cuchipanda" el sabado de campo, al rio y a bañarnos, ¡el agua esta para beber! jajaja, hay que ser valiente,,,,, un besin
Buen dia Teo, nosotros hoy solo comemos cuatro, ¡me parece muy poco, acostumbrada a tantos! un buen dia, aqui lo tenemos buenisimo, besin