Buenos dias Victoria, por aqui nublado, espero no estropee la fiesta besines
La virgen de Carrasconte, patrona de laciana y babia, le pedi muchas cosas, y me las concedio, ¡que no me falten los amigos nunca! esa es una, y por el estilo son mas, parece que mi hermano "revive" y yo con el besines
Tengo que empezar la tarea, vienen solo a "picar" pero se quedan a comer jajaja ya estoy con la masa de los feixuelos, ¡a los niños les encantan, ¡y a los mayores, despues de comer!
La virgen de Carrasconte, patrona de laciana y babia, le pedi muchas cosas, y me las concedio, ¡que no me falten los amigos nunca! esa es una, y por el estilo son mas, parece que mi hermano "revive" y yo con el besines
Buenos dias Teo, aqui esta nublado, con la de cosas que hay, es una fiesta local, yo he ido andar, esta la plaza llena, probando "gratis" el bizcocho y mas cosas, ¡al mal tiempo buena cara! un abrazo
berta guapa como estas temando un abrazo desde alamedilla
Gracias Josefina, besillos para ti, a pasar buen sabado
Sin lugar a dudas, ¡son todas, muy guapas! y no tienen novio jajaja
uEN DIA eNGRACINA, mONTSE, Dorita, que bellezas al poder, buen sabado besines
¡Que ilusion Rufi! muchas gracias, cielo tenias que venir algun dia, ya verias como te recibiamos todos, ¡te quiero Rufi, formas parte de mi vida! un besin AGUR
Si aprendes a perdonar y olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad
Buen dia a todos, aqui comienzan las fiestas, hay muy buen rollo, la gente esta con ganas, besines
berta guapa como estas temando un abrazo desde alamedilla
No llores porque termino, sonrie porque sucedio.
Cada lagrima enseña a los mortales, ¡una verdad!
No llores porque termino, sonrie porque sucedio.
Un amigo llega a tiempo, los demas ¡cuando tienen tiempo!
Toma consejo en el vino, pero decidete con agua despues.
Trta de alcanzar el cielo, con los pies sobre la tierra.
Un amigo llega a tiempo, los demas ¡cuando tienen tiempo!
Trta de alcanzar el cielo, con los pies sobre la tierra.