bUENO hasta luego, voy hacer una empanada, para Iker, hay que celebrarlo bien, y ahora estoy surtida, ¡luego dios dira!
Tina haber si haces un poco de tiempo, claro te pasa como a mi, nietos y encima trabajo, ¡ya estara contento tu marido! besin
bUENO hasta luego, voy hacer una empanada, para Iker, hay que celebrarlo bien, y ahora estoy surtida, ¡luego dios dira!
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia, Berta tomate la vida con mas tranquilidad, un abrazo y se muy feliz,
bUENAS TARDES tEO, YA EL DIA PARECE QUE CALIENTA, PERO SE NOTA PROXIMO EL OTOÑO, ¡ES LO QUE TOCA! UN ABRAZO
Por Dios Rufi, ¡que bonita! como sabes tanto hija, ya podias enseñarme, no se si estas en Caceres o en el pais VASCO, donde sea salud suerte y muchos besines. AGUR
Berta es en Oviedo, la mas prestigiosa por antigua ydecoración
Tino es un sitio precioso, ¡no perdeis el tiempo! asi si que se ven cosas un besin
No tengo ni idea donde es, pero muy bonito, sera en Villablino, este Nestor se las sabe todas jajaja un besin
Berta es en Oviedo, la mas prestigiosa por antigua ydecoración
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia, Berta tomate la vida con mas tranquilidad, un abrazo y se muy feliz,
Buenos días amig@s, ufffffffff que abandonadines os tengo! con tanta fiesta, menos mal que es una semana solo, os deseo a tod@s un feliz jueves, besinesssssss
Buenos dias Elsa, tengo que salir a comprar, pero me alegra mucho mucho leerte buen dia a los dos besines
Buenos días amig@s, ufffffffff que abandonadines os tengo! con tanta fiesta, menos mal que es una semana solo, os deseo a tod@s un feliz jueves, besinesssssss
Buenos dias chicos ¡ya jueves!, a ver si nos toca la primitiva, jajaja, la misma desde hace 27 años y na de na. Besines para todos.
Isabel es curioso, es en el unico sitio que pongo mi edad jajaja y ¡no es que me importe! ahora diria es un honor, y sin mas operaciones, que la de la mano, besines buen jueves
Buenos dias chicos ¡ya jueves!, a ver si nos toca la primitiva, jajaja, la misma desde hace 27 años y na de na. Besines para todos.
Buen dia Isabel, para que toque hay que jugar jajaja yo con la crisis, deje muchos vicios, ¡que conste me toco una primitiva de cinco aciertos, hace años! con mala suerte, pues eramos ciento diez, asi y todo menudo avio que me hizo, besines chatina
bUEN JUEVES PARA TI Marcelino, ya vamos camino del otoño, esta mañana hacia frio, ahora va calentando un abrazo
coco no serias tu, quien filmo estas cosas, yo me muero de miedo.
Es impre-sionante, en dos palabras, como diria JESULIN.
Buenos dias, una jornada mas. Para Angel e Isa una menos ya les queda poco para regresar a la rutina. Un abrazote
Buenos dias Tino, aqui ya se nota el otoño, Isa y Angel, ya vienen dentro de tres dias, ahora pensando con morriña, hasta otro año, un besin