rally VI
El campo es una maravilla ¡lo conoceran todos?
Pedazos cerdos tiene Toño, son enormes y alli tan lejos
Mas de la cena de foreros, ¡y solo las pongo yo!
berta tu sienpre de fiesta
eso esta muy bien cuidate
besos desde alamedilla
Chica Josefina somos tantos, que cuando no cumple uno, es el orp jajaja pero de fiesta siempre bien besillos
berta tu sienpre de fiesta
eso esta muy bien cuidate
besos desde alamedilla
Buenas tardes Berta, me alegro de que los niños lo pasarían muy bien, y vosotros disfrutaríais viéndoles a ellos pasárselo bien, por aquí también hay sitios de esos Chiquiparq se llaman por aquí, si que se paga pero las madres no tienen que limpiar nada en casa, y los niños disfrutan como locos, por que seguro que ahí también les ponen payasos y demás juegos, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Teo hoy lo hablaba con mi hermano, dice que merece la pena, y ademas hay cuidadoras, tu te sientas a tomar una cervecita, y ¡tranquilos! ellos lo hacen todo, hasta les dan los regalos, ¡que tu entregues claro! mucha emocion, y merece la pena, ¡hay las que yo pase, con treinta niños en el garage yyyyyy resto de la casa, menudo tragin, buen finde majo, aun hace calor.
en la braña de Palacios del Sil, Néstor tiene llave y pasamos un día como yo quería, en la naturaleza comimos y disfrutamos con la experiencia de una cosa nueva, el río al lado algo de ensueño
Algunas veces pase por Palacios, mi abuela era de Salientes, asique se de esos paisajes cantidad, pero no sabia que habia esto, un besin
Tino si te digo no se donde es esta foto, quiza sea en Robledo, yo no lo se ¡dimelo!
en la braña de Palacios del Sil, Néstor tiene llave y pasamos un día como yo quería, en la naturaleza comimos y disfrutamos con la experiencia de una cosa nueva, el río al lado algo de ensueño
Teo chorreaba, esta muy feliz, con amigos y primos, se lo pasaron de miedo, ¡que vale lo que paguen, en ese sitio tienen juegos y lo pasan todos muy contentos! nosotros orgullosos de verle asi besin
Buenas tardes Berta, me alegro de que los niños lo pasarían muy bien, y vosotros disfrutaríais viéndoles a ellos pasárselo bien, por aquí también hay sitios de esos Chiquiparq se llaman por aquí, si que se paga pero las madres no tienen que limpiar nada en casa, y los niños disfrutan como locos, por que seguro que ahí también les ponen payasos y demás juegos, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Que bonito es Oviedo! un abrazo Tino
Buen dia Elsa, que lo disfrutes besines
Tino pareces un marques, como lo pasais chicos, un abrazo
Cumpleaños feliz y que abuelita te regale muchas cosas
Muchas no, pero cariño a tope, ¡es un cielo! ahora lo celebramos en un lugar de niños, se lo pasaron de lujo, ¡eso es un regalazo! besito
Un buen finde Cristina preciosa, con calor todavia pero se soporta mejor, besito
Tino si te digo no se donde es esta foto, quiza sea en Robledo, yo no lo se ¡dimelo!