vista general
Buenos dias Montse, a pesar de los mocetones, tu pareces su hermana, disfruta lo que puedas, no esperes hacerlo a mi edad, que ya na, de na, ¡ole tu madre! y las madres de todas las que sois inteligentes, besitos
Buuenos dias Berta, tu si que disfrutas de la vida con lo alegre que eres. Un besin y feliz jueves.
Montse se lo dire a Ino, (tu besin) pero no le veo el pelo, el tiene su "cuchipanda" y llega justo a comer, ¡ahi esta mas activo! ya le digo, vete con tus hermanos, como Pili y Mili, jajaja yo me quedo aqui, por supuesto, me gusta ir un mes, pero mas me ahoga, ¡que se vaya y sea feliz, aqui esta cabreado siempre, pero el invierno alli tambien es duro, besines
Buenos dias amigos, ha aparecido la lluvia, pero no nos podemos quejar del verano tan bueno que hemos tenido.
Feliz jueves para todos.
Un beso.
Es bien guapo, y buenin, pobre como obedece solo a mi me ladra, ¡a Ino ni lo ve, y cuando llega come y se duerme, pero el sabe que es el "amo"
Este paso llega hasta Rioscuro, menudo bien que esta,
Lo que no sabia era esto, hay chabolas y muchas huertas, en las arregadas, yo alucine, con la de veces que baje a villaseca, por ahi,
Mucha vegetacion, estamos rodeados de montes rios y arboles, un valle unico!
Carroza de Caboalles, no le faltaba detalle, mucho amor por todo me gusta esta gente.
Aqui con Andy y Robin, ¡abuela ponte! eso dice y zasss como estes en casa y sin fotochoussssssss no se ni lo que es, supongo sera algo para disimular las arrugas jajaja eso ya es imposible, besin
En Caboalles de chateo, ¡se me nota!
Bertina, me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien en casa de tus hijos. pero vaya que te mereces los hijos que tienes, ¡vaya que sí! Iker tiene que estar muy mayor? ahora estará en el cole.
Bexiños guapísimaaaaaaaa.
Si MªJOSE hoy ademas tenia entrenamiento, ¡que contento esta con la equipacion de VILLA MARAVILLA! JAJAJAdice sacame la foto que se vea VILLA. es muy bueno, creo que demasiado, muy educadin, y obedece bastante bien, ¡que te cuento si tu tienes esos cielos, que se les ve carita de buenos, muchos besines.
Hola Marijose, ¡que alegria, es verdad! aqui hace calor, ayer fue un dia de locura, todos comimos en casa de Iker, ¡que maravillosa organizacion! y que menu estupendo, es que tengo unos hijos ¡que no me los merezco! besines y muchas gracias.
Bertina, me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien en casa de tus hijos. pero vaya que te mereces los hijos que tienes, ¡vaya que sí! Iker tiene que estar muy mayor? ahora estará en el cole.
Bexiños guapísimaaaaaaaa.
Berta saludos y disfruta del parque que aún hace bueno es muy largo el invierno
Hace muy bueno, pero luego llega el otoño, y ya no se puede salir, bueno a tomar un cafe, pero a un bar, lo bueno es ahora al sol, un besin
yESE CORDERO TIENE UNA PINTA............
Alli es un sitio maravilloso, los chicos tienen buen gusto, ¡y hacen bien! todos los años van unos dias, por el pueblo, viven en Castellon, un besin
Saludos para Pastorcita
Cristina no se me arregla llamarla, es muy encantadora, ya ves que flores un besin
Esta es del puerto, la verdad alli de comer muy bien, con un plato era suficiente, el dia 16 san Roque comimos alli,