con el abuelo
Buenos días Jose Luis, me parece que no vamos a poder mandarnos ningún correo, por que no he visto a nadie que le pase lo que nos pasa a nosotros, yo recibo correos de todo el que me manda, sin ir mas lejos de Berta recibo muchos y yo también le mando a ella, y nunca hemos tenido ningún problema en ese aspecto, fácil sera que no sean compatibles, pero tranquilo que por eso no se acaba el mundo, Jose Luis aquí también ha llovido esta mañana pero ahora se esta poniendo el cielo raso y hace frío de ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Buenos dias.
Nos abandonaron las lluvias. Ayer disfrutamos de un dia soleado, algo ventoso, pero sin nube alguna que interrumpiera el azul del cielo.
Ayer buenos paseitos dimos. Hoy ya veremos. Despuès de desayunar, como todos los dias, me pondrè el mono de faena y emprenderè la caminata diaria.
Ten por seguro que voy a intentar, cuando poco, el disfrutar todos los momentos de este sàbado.
Tambièn quiero para tì todo lo mejor.
feliz.
Un fuerte abrazo, amigo.
Buenos dias Jose Luis, si que hace frio, muchisimo, ya estamos en el invierno, ¡que se va hacer!
Me alegro lo disfrutarais ayer, con los niños, dan mucha alegria y vitalidad ¡son angeles!
Aqui disponiendo todo, para tantas fechas de fiesta, creo que debemos disfrutarlo, por si las moscas, ¡que no tenemos la vida comprada! jajaja
buen dia y con Jaime ya estasis muy contentos, ¡sera un cielo!
FELIZ NAVIDAD BESOS
Buenos dias, Berta.
Cordiales saludos y que el dìa de hoy te resulte placentero.
Besos.
Buenos días Jose Luis, me parece que no vamos a poder mandarnos ningún correo, por que no he visto a nadie que le pase lo que nos pasa a nosotros, yo recibo correos de todo el que me manda, sin ir mas lejos de Berta recibo muchos y yo también le mando a ella, y nunca hemos tenido ningún problema en ese aspecto, fácil sera que no sean compatibles, pero tranquilo que por eso no se acaba el mundo, Jose Luis aquí también ha llovido esta mañana pero ahora se esta poniendo el cielo raso y hace frío de ... (ver texto completo)
Jose Luis buenas tardes, Isabel se ha dado cuenta del fallo cometido con la dirección de correo mía, y tiene razón por que yo la he probado la dirección que te mande y no me funciona nada, mira vas a poner la misma pero hay que quitar el espacio que hay al final,
tzpoion@gmail. com
Hola Teo, perdona que me meta en vuestra conversación de intercambio de correo, pero creo que tienes un espacio de mas entre el punto y com
(tzpoion@gmail. com) revísalo si pudiera ser eso, yo creo que debería ser (tzpoion@gmail. com)
Buenas tardes Isabel, pues creo que tienes razón que hay un espacio de mas, haber si lee este mensaje Jose Luis y lo hace el bien, de todas las formas muchas gracias, pasa una feliz Navidad,
saludos
Jose querido ¡que alegria! Felices Pascuas a tos vosotros, que Alsira siga aguantando, ya es un milagro, pero ahi esta.
Besines a todos y a MªJose, que la veo poco, ¡pero os quiero a todos! salud y paz, besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Berta igualmente, un BESAZO
Buenos dias Isabel, en estas fechas yo me pongo muy sensible, y pienso en todos, quisiera teneros a mi alcace para un abrazo entrañable, pero ¡este chico! es un caso perdido, y como os hace sufrir, ¡que pena! encima le queremos, le perdonamos todo, que salga adelante es lo principal, besines
Hola Bertina, si que es verdad que en estas fiestas estamos todos un poco más sensibles, intentaremos pasarlas lo más rápido posible, vosotros teneis niños y ellos lo viven de otra manera, aquí menos uno de mis cuñados, que es pequeño todos los demás se nos han hecho muy mayores. Besines.
Hola Isabel, los recortes son el pan nuestro de cada dia y el cierre de negocios es brutal. Cada puerta que se cierra es, como mínimo, una familia que se queda sin nada
Tengo ganas que desaparezcan los carteles de SE VENDE; SE ALQUILA; SE TRASPASA. es una ruina. Besos para todos
Hola Tinin, nosotros también tenemos ganas que desaparezcan todos esos carteles y que volvamos a la normalidad, pero parece que va a ser para largo, ahora con el tarifazo peor aún. Pasa buenos días amigo. Un besazo para vosotros.
Hola Teo, perdona que me meta en vuestra conversación de intercambio de correo, pero creo que tienes un espacio de mas entre el punto y com
(tzpoion@gmail. com) revísalo si pudiera ser eso, yo creo que debería ser (tzpoion@gmail. com)
Ahora en este correo aparecen iguales, pero en el que habéis escrito tiene un espacio de más. Un saludo.
Teo.
No me deja enviarte el correo electrònico.
Me da una indicaciòn que el correo no es correcto. No es vàlido.
¿Recibes correos de otras personas?
¿Es muy raro lo que me indica?.
Me da un mensaje que dice "puede que la direcciòn no sea vàlida".
Asuntos de la informàtica que no puedo entender. Deberà ser que nuestros equipos no son compatibles.
Dia lluvioso el de ayer. Hoy no he mirado el tempero, asì que no puedo informarte. Sì que ha venido de maravilla el agua caida. Se ha despejado ... (ver texto completo)
felices fiestas para todos los amigos de villaseca, que tengais una buena salida y entrada de año, un abrazo
Jose querido ¡que alegria! Felices Pascuas a tos vosotros, que Alsira siga aguantando, ya es un milagro, pero ahi esta.
Besines a todos y a MªJose, que la veo poco, ¡pero os quiero a todos! salud y paz, besinnnnnnnnnnnnnnnnn
felices fiestas para todos los amigos de villaseca, que tengais una buena salida y entrada de año, un abrazo
! FELICES PASCUAS!,
Cordiales saludos desde un Madrid frìo y hùmedo.
Ayer disfrutamos de un bonito dia en compañìa de los tres nietines.
Hoy, ùnicamente dispondremos a nuestro lado de Jaime. Que se le va a hacer. Los mayores tienen asuntos colegiales que les impiden estar fuera de su casa.
Un beso y que el viernes te resulte placentero.
Besos.
Buenos dias Jose Luis, si que hace frio, muchisimo, ya estamos en el invierno, ¡que se va hacer!
Me alegro lo disfrutarais ayer, con los niños, dan mucha alegria y vitalidad ¡son angeles!
Aqui disponiendo todo, para tantas fechas de fiesta, creo que debemos disfrutarlo, por si las moscas, ¡que no tenemos la vida comprada! jajaja
buen dia y con Jaime ya estasis muy contentos, ¡sera un cielo!
FELIZ NAVIDAD BESOS
Hola Bertina, todos pensamos mucho en él y encima no podemos hacer nada, hablo de vez en cuando con el y más o menos seguimos igual, ya sabe que nos tiene a su disposición para lo que quiera, pero las decisiones por muy duras que sean las tiene que tomar el mismo. Muchos besines para ti y los tuyos.
Buenos dias Isabel, en estas fechas yo me pongo muy sensible, y pienso en todos, quisiera teneros a mi alcace para un abrazo entrañable, pero ¡este chico! es un caso perdido, y como os hace sufrir, ¡que pena! encima le queremos, le perdonamos todo, que salga adelante es lo principal, besines
Chicos-as, san viernes a llegado con fuerza y algo mas húmedo. Ayer, por fin, llovió. Pasar un buen fi de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote para todos
Buenos dias Tino, aqui hace mucho frio, de verdad que ayer lluvio, pero hoy un dia muy malo, pero con sol,
Buen finde besines