Villaseca de abajo
Buenos días Berta, tu siempre tan madrugadora
Buenas tardes Berta y feliz año, yo tambien las tomo serio pero esta el jodido del hijo que empieza a reirse y me da un miedo de aupa, por que es peligroso de verdad, a ti te deseo lo mismo un feliz año y mucha salud para todos,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo buen dia, yo no les miro, porque si no me salen por la nariz, de la risa, se llenan la boca, sin tragar, y luego no se defienden jajaja besines
Feliz año para todos. Os deseo lo mejor, salud y suerte Besos.

Besos especiales para los que cada dia nos dejais un saludo y contribuis a que esto no se muera.
Feliz año para todos vosotros, este promete ser mejor, ¡ya veremos! ante todo salud, y buen animo, que sigamos todos unidos, con la union hace la fuerza, muchos besines a todos.
Feliz año para todos. Os deseo lo mejor, salud y suerte Besos.

Besos especiales para los que cada dia nos dejais un saludo y contribuis a que esto no se muera.
jajaja Teo yo las tomo muy seria pero se que es una bobada, FELIZ AÑO con todos tus seres queridos besin
Buenas tardes Berta y feliz año, yo tambien las tomo serio pero esta el jodido del hijo que empieza a reirse y me da un miedo de aupa, por que es peligroso de verdad, a ti te deseo lo mismo un feliz año y mucha salud para todos,
un abrazo y hasta otro rato.
Berta muy buenas, haber si no conocemos otro año como este, así que mira el cariño que le tengo jajaja, lo mismo te deseo un buen año para ti y los tuyos, y tranquila que procurare no atragantarme con las uvas que yo soy de los que me da igual que en el tiempo que dan las campanadas me coma las 12 o 10 las demás para postre jajaja, un abrazo y feliz año 2014.
jajaja Teo yo las tomo muy seria pero se que es una bobada, FELIZ AÑO con todos tus seres queridos besin
Feliz Año Nuevo para todos, besinessssssssss
Todo lo mas bueno os deseo, Feliz año, que la suerte nos acompañe besines
Buenas tardes amiguines, no podia dejar pasar esta tarde sin desearon una feliz salida y entrada en el 2014. Muchos besos para todos.
Feliz 2014 Isabel, con tu bella familia besines de Ino y mios.
feliz año nuevo para todos
Gracias MªLuisa lo mejor para vosotros y familia salud y mucho amor besines
feliz año nuevo para todos
Feliz Año Nuevo para todos, besinessssssssss
Buenas tardes amiguines, no podia dejar pasar esta tarde sin desearon una feliz salida y entrada en el 2014. Muchos besos para todos.
Despidelo con ganas, que se marche y no venga otro igual, FELIZ 2014.
Muy buena noche y cuidadin con las uvas, ¡no te atragantes jajaja
un abrazo y besines para toda la familia
Berta muy buenas, haber si no conocemos otro año como este, así que mira el cariño que le tengo jajaja, lo mismo te deseo un buen año para ti y los tuyos, y tranquila que procurare no atragantarme con las uvas que yo soy de los que me da igual que en el tiempo que dan las campanadas me coma las 12 o 10 las demás para postre jajaja, un abrazo y feliz año 2014.
lO DICHO TENGO QUE AUSENTARME, PERO SIEMPRE RECORDANDO LOS DIAS FELICES QUE PASE CON TODOS VOSOTROS, a nadie olvido y deseo que sea un año muy bonito para todos, los foreros y foroleyentes, que tan amablemente me habeis acompañado, ayudado y hasta querido,
BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, BESINES, ¡QUE DIOS OS BENDIGA!
Victoria muy buena salida de año, FELIZ 2014, BESINES
Victoria muy buen año, que dios te de salud paz y amor, muchos, muchos besines
FELIZ 2014