Villaseca de abajo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Por dios Victoria, ¡donde andas! que preocupada me tienes, ¿estas bien, pues gracias a dios? besines
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Buenas tardes amigos, aquí en mi pueblo ya están bajando las temperaturas un poco, veremos haber como se presenta el fin de semana por que creo que va a ser un poco crudo, esperemos que todos lo pasemos bien y podamos disfrutar de un tiempo bueno, un saludo y ser felices,
Buenos dias a todos, hoy hace un solin que apetece salir a pasear. Feliz jueves. Besos.
Buenos días amigos, vamos a por el miércoles, esperemos que sea tranquilo, estos principios de año son un poco complicados. Besines.
Buenos dias Isabel, y todos los foreros un dia bastante bueno espero que en Valladoliz tambien este asi besines
Elsa quiero felicitarte, me encanto que el balon se lo llevara Cristiano, muy merecido, Ino ni te cuento, esta muy contento, un besin
Buen dia Elsa, aqui hoy hace muy bueno, tengo que salir volvere, besines
Buenos dias, que tengais un jueves muy diveeeeeerrrrrrr. Un abrazote
Buenos días chicos, ¡ya jueves!, que sea buen dia. Besines.
Buenos dias amigos, aqui tampoco llueve, aunque está nublado y la temperatura es buena. Feliz miércoles. Besos.
Buenos días Montse, aquí estamos sin ver el agua, lo que si tenemos son nieblas pero por la noche así que las calles están mojadas pero no de llover, aquí de temperatura tenemos 10º así que esta la mañana fresquita, bueno pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amigos, aqui tampoco llueve, aunque está nublado y la temperatura es buena. Feliz miércoles. Besos.
Montse no sabia nada, nuestro sentido pesame, como dices la vida es asi, besines
Gracias Berta, fue bastante rápido todo, lo que en estos casos es mucho mejor. Un besin.
Buenas noches Teo, seguimos con frio mucho frio, creo que en Villaseca nevo, alli antes era terrible ahora lo limpian enseguida.
Pasa buena noche, un abrazo
Buenos dias Berta, aqui no hace mucho frío pero lo malo son las nieblas que se mete esa humedad hasta los huesos y es peor que el frío, bueno ya es hora de ver nevadas por ahi pero eso es bueno para el campo en los sitios de labranza, claro ahora lo limpian enseguida con sal y pasando la maquina, pero hace años tenian que estar sin salir de cada unos días por que caían unas nevadas terribles, pasa un buen dia,
un abrazo
pero bertiñaaaa! y cómo eis que no me dijiste ehh?
que guapa que estássssss bertiñaaaa! eres tal y como yo te imagineeee!
pásalo muy bien al lado de tu maridiño, y familiares.
mª joxé ayer me dijó, y quedamos para darte esta sorprexiña!
acabamos de llegar a perpiñan, y me paré en el cyber, para felicitarte, todavía no entré en mi caxiña.
bertiña un bexiño para vosotros dos, con el corazón grande, igual que toda la gentiña de ahí que os quieren.
marixel
Querida Marixel, ya va tiempo no se de ti, pero te recuerdo con el mismo cariño, ahora tu vida cambio, con Marxelina es diferente, ¡lo se bien! cuidaros mucho un abrazo a Diego besxiños
Chicos-as, pasar un buen miercoles. Por estos llanos ni frio, ni agua. Un abrazote para todos
Buen dia a todos, que la suerte nos acompañe, dicen que nevo en Villasca, es muy bonito desde casa, disfrutarla, un besin